Rigoberto Urán, quien ha dejado una huella imborrable en el mundo del ciclismo con sus destacadas participaciones en el Tour de Francia y el Giro de Italia, ha demostrado ser un atleta de alto rendimiento y un hombre de familia.
Te puede interesar: Gabriela Tafur reveló cómo van los preparativos de su boda: ¿Ya escogió el vestido?
Sigue a Cromos en WhatsAppPara conocer más contenidos como este, da clic aquí.
Su compromiso con ambas facetas de su vida es admirable y ha sido objeto de elogios por parte de sus fanáticos y colegas.
Ahora con la llegada de su tercer hijo, el ciclista tendrá más razones para seguir adelante, no solo en el deporte que tanto ama, sino con la familia que se le acaba de agrandar.
¿Cuántos hijos tiene Rigo?
El ciclista colombiano ha sido sincero sobre la importancia de la familia en su vida, por ello, siempre se ha mostrado muy unido a sus dos hijos, Matías, Carlota, por lo que con la llegada de su tercer bebé, junto a su esposa Michelle Durango, seguramente será igual.
A través de sus rede sociales, el reconocido ciclista le contó a sus seguidores que su precioso hijo ya había nacido y que se encontraba bien.
En la tierna imagen, se puede ver al recién nacido envuelto en una cobija muy abrigadora y con ropa de color blando. Igualmente, con un gorrito para cubrir su cabeza y una comodidad envidiable.
También, se puede ver parte de la carita del nene y ambas manitos afuera de la cobija de una manera muy tierna.
La llegada de su tercer hijo coincide con un momento crucial en su carrera deportiva. A pesar de los múltiples compromisos que conlleva ser padre de familia, Urán ha demostrado una gran capacidad para equilibrar su vida personal y profesional.
La noticia del nacimiento de su tercer hijo ha generado lindas reacciones en las redes, pues varios de sus amigos y seguidores lo felicitaron por la llegada de su precioso tercer hijo.
“Buena esa PAPÁ Felicitaciones!”; “Se ve precioso te felicito”; “Lo máximo, qué lindo que ya tu familia goza de este nuevo miembro de la familia”; “Ay qué ternura de foto, me encanta que todo haya salido bien”; “Me parece precioso que todo haya salido bien y tu bebé ya esté en casa”; “Dios bendiga a nuestro futuro campeón del tour de Francia”.