¡Ser mamá también es difícil en la realeza! Kate Middleton se confesó con la Reina
Kate Middleton quiere que la crianza de sus hijos sea lo más cercana a la normalidad. Esta fue la confesión que le hizo a la Reina Isabel II.
Por Redacción Cromos
07 de marzo de 2022
¡Ser mamá también es difícil en la realeza! Kate Middleton se confesó con la Reina
Kate Middleton y el príncipe Guillermo son padres de 3 pequeños, George, Charlotte y Louis. Ellos han tratado de que la crianza de sus hijos sea lo más cercana a la normalidad.
Puedes leer: Reina Isabel II: estos son los futuros herederos al trono británico
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Al ser parte de la familia real británica, los duques de Cambridge tienen una agenda muy apretada pero ellos han hecho lo posible porque esto no influya en la relación con sus hijos.
Sigue a Cromos en WhatsAppLa pareja real contrajo matrimonio el 29 de abril de 2011. A esta boda asistieron cerca de 2.000 invitados y fue transmitida por televisión por un costo aproximado de 25 millones de dólares.
Su primer hijo, George, llegó en el año 2013, luego la pequeña Charlotte nació en el 2015 y por último, Louis, el hijo menor llegó al mundo en el 2018.
La llegada la maternidad a la vida de Kate Middleton cambió muchas cosas para ella y esto la llevó a hacerle una confesión a la Reina.
¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos.
Ser mamá también es difícil en la realeza: Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo decidieron desde el nacimiento de su primer hijo George que no contarían con la ayuda de una niñera.
Aunque la duquesa de Cambridge fue quien le pidió esto a su esposo, no se imaginó que ser mamá sería una tarea difícil.
Las agendas laborales que los duques de Cambridge manejan empezaron a influir en la crianza de su hijo.
Esto llevó a Kate Middleton a tener una conversación muy profunda con la Reina Isabel II sobre la maternidad.
Te sugerimos: Los “secretos” de Isabel II para ser la reina más longeva de la historia
Kate Middleton se confesó con la Reina
Según Mirror, un medio británico, en el documental ‘True Royalty Kate Middleton: Heir We Go Again’ la duquesa sostiene una seria charla con la Reina.
Allí Kate Middleton le confesó que se había dado cuenta que ser mamá era una tarea difícil en la realeza por los compromisos de ambas labores.
Además, le dijo que el no contar con una niñera de tiempo completo y estar siempre sola con su hijo George “era muy duro”.
Los duques de Cambridge ahora cuentan con la ayuda de María Borrallo, la niñera de confianza de la familia real británica.
Kate Middleton también ha tenido el apoyo de su madre Carole, que desde el nacimiento de su primer nieto a estado junto a ellos.
En el podcast de Giovanna Fletcher ‘Happy Mum, Happy Baby’, Kate Middleton también confesó que su estatus de realeza y los compromisos le han hecho sentir culpabilidad como mamá.
“Es un desafío constante: lo escuchas una y otra vez de las madres, incluso de las madres que no necesariamente están trabajando y no se ven obligadas a hacer malabares con la vida laboral y familiar”, dijo.
Leer también: Reina Isabel II: el misterio que hay detrás de la casa en donde nació la monarca