Video: Rigo y el divertido método para enseñarle a su hija a ir al baño
Un nuevo capítulo de la paternidad de Rigo sacó una sonrisa a sus seguidores. Este es el divertido método para enseñarle a su hija a ir al baño.
Por Redacción Cromos
14 de marzo de 2024
Rigoberto Urán es uno de los deportistas colombianos más destacados, tanto por sus logros deportivos en el ciclismo, como por su auténtica y original personalidad. Ha sido esta popularidad la que lo ha llevado incluso a tener su propia novela bajo su nombre: “Rigo”.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Lee también: Rigo intentó calmar pataleta de Carlota y salió regañado
Gracias a esta producción los televidentes se han interesado más en su historia de vida, especialmente en su esfera familiar, basada en el amor entre él y su esposa en la vida real, Michelle Durango. Por esto, la familia de Rigo se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.
Sigue a Cromos en WhatsAppAsí le enseña Rigo a ir al baño a su hija Carlota
Video: Rigo y el divertido método para enseñarle a su hija a ir al baño
En diferentes fotos y videos el ciclista ha revelado un poco sobre cómo es su faceta de esposo y de papá. Al lado de Michelle, Rigo está criando a su hija, Carlota, quien tiene fanaticada dentro de las redes de su papá.
En su más reciente video, Rigo, con su particular estilo, mostró cómo le está enseñando a su hija a ir al baño para dejar de usar pañal.
Recomendado: Ana Lucía Domínguez anunció que por fin será mamá: ¿cuántos años tiene?
“Carlota, listo, vea. Acá está su inversión. De ahora en adelante, yo necesito que usted empiece a utilizar esta vuelta, vea. Usted viene aquí caminando. Da un paso, dos pasos, tres pasos, se sienta y ahí empieza a hacer pipí, ¿Y qué más tiene que hacer? Caca. Listo, pilas pues porque esos pañales ya a esta edad...”, le explica Rigoberto Urán a su hija, mostrando el inodoro adaptado para el entrenamiento de niños pequeños.
De fondo se escucha la tierna voz de Carlota diciéndole “¿Cagada?” y Rigo cierra haciendo sonidos, para que la niña se ría, de la mímica de “chichi” y “popó”
Rápidamente el video se llenó de comentarios sobre la cómica situación y uno que otro consejo para que sea más sencilla la tarea de dejar atrás los pañales:
“Jaja de tal palo tal astilla que cagada hombre 😂”, “Ya no alcanza para los pañales 😂”, “Carlota dijo que todavía no 😂”, “Esa Carlota linda habla como el papá😂😂😂 eso es de paciencia y dedicación y a la semana está entrenada. Para pipí y pupu” o “¿Y las agarraderas son para en caso de estreñimiento? 🤣”
Lee también: Camilo estudia para asistir el parto de Evaluna: “Quiero recibir a Amaranto”