3 lecciones de moda y alta costura que nos dejó Liam Payne
Tras el fallecimiento de Liam Payne sus logros se han resaltado a lo largo del mundo. Acá destacamos algunas de las lecciones de moda que nos dejó.
Por Redacción Cromos
16 de octubre de 2024
El mundo de la música está de luto tras la trágica muerte de Liam Payne, exmiembro de la banda británica One Direction. El cantante, de 31 años, falleció este miércoles en Buenos Aires, Argentina, tras caer desde el tercer piso de un hotel.
Payne, conocido por su potente voz y carisma, se convirtió en una figura icónica de la música pop gracias a su paso por el famoso grupo. Su partida deja un vacío en la industria musical y en el corazón de millones de fans en todo el mundo.
Muchas personas, decidieron destacar su participación en diversos ámbitos y en Cromos le rendimos un homenaje a través de la moda, una industria en la que destacó y se robó las miradas de más de un especialista en la materia.
Liam Payne
Liam Payne en la industria de la moda
Desde que One Direction anunció su pausa, Liam demostró una faceta menos conocida: su pasión por la moda. Con un estilo deportivo y casual, muy distinto al de su ex compañero de banda, Harry Styles, Payne ha explorado nuevas fronteras en la industria de la moda.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee también: Cristina Uribe: la diseñadora que une la artesanía colombiana con el diseño moderno
De hecho, hizo una colaboración con HUGO, la línea más joven de Hugo Boss, dejando claro de su evolución. Esa colección reflejó su estilo personal y destacó su compromiso con la sostenibilidad.
De todas las propuestas de esta colección, Liam seleccionó el look más sencillo y a la moda para lucir impecable en cuestión de minutos. Se trataba de un estilo monocromático, el favorito de muchos alrededor del mundo.
Puedes leer: Oscar Reina deslumbró en el New York Fashion Week con su colección ‘Sáhar’
Por otro lado, tal como nos tenía acostumbrados, salía a las calles con un look que incluía elementos clásicos del hip hop como cadenas y relojes dorados. Pero lo que realmente destaca eran sus camisas long cut, una prenda básica que no puede faltar en tu armario este otoño.
Asimismo, fue seleccionado por varios especialistas como uno de los mejores vestidos de la gala de los Premios Bafta 2021. En ella, el ex miembro de One Direction, vistió un elegante traje gris y una corbata negra.