Aunque pareciera muy difícil de creer, los vestidos de verano y su comodidad pueden empezarse a incluir en los estilos diarios para un clima más frío.
Te puede interesar: Así puedes hacer crecer tu cabello según el calendario lunar, te damos las fechas
Sigue a Cromos en WhatsAppPara más contenidos como este ingresa aquí
Ya no se trata solamente de vestidos para el sol y el calor, ahora podemos encontrar cientos de expresiones de esta tendencia en las calles y el street style, y se ha convertido a través de las temporadas en un favorito de las tendencias del clima templado, que combina bien con los accesorios para el frío.
Adapta tus vestidos de verano al clima templado
Cuando las temporadas empiezan a cambiar de manera radical, las personas siempre sufren por saber cómo vestir, pues de un momento a otro puede cambiar de un sol muy brillante y fuerte a viento frío y lluvia.
Según la revista Vogue hay 5 maneras de adaptar los vestidos de verano al clima templado.
Si quieres sacarle provecho a tus vestidos de verano, te contamos de qué manera se pueden adaptar para clima frío.
Añádele una camisa y unas botas
Si tienes un vestido largo que pueda ir bien con unas botas tanto redondas como puntudas, les puede ir muy bien una camisa blanca o de un color neutro, para que le de un look más elegante y fuera de lo común.
Puedes usar un abrigo
Si tienes un vestido en largo, puedes añadirle un abrigo largo que vaya de la mano con el tono y el material del vestido que lleves puesto.
A esto, le puedes agregar un par de botas planas o altas, para que el look se vea más formal y se pueda usar para una cena o incluso para el trabajo.
Usa un suéter encima
Si tienes un vestido unicolor o con algún tipo de estampado, en la parte de arriba puedes agregarle un suéter que vaya bien con el tono o decoración de la tela, pues además de verse como dos prendas diferentes, te libras del frío de una manera muy cómoda.
Añádele un blazer y un buen par de tenis
Si no sabes de qué manera sacarle provecho a uno de tus vestidos y aprovecharlo para la oficina o para un evento, lo mejor es que uses un blazer con un buen par de tenis para que le den vida a ese outfit.
Usa una camisa debajo
Si no quieres ponerte una chaqueta o un abrigo, otra idea que puedes hacer es usar una camisa o camiseta debajo del vestido para que no te de frío.
Además, puedes usar unos botines que te hagan juego, estos pueden ser planos o altos, de todas formas se harán buen juego con el atuendo.