La falda midi, con su longitud clásica que llega justo por debajo de la rodilla o a media pantorrilla, es una de las piezas más icónicas de la moda. Aunque su popularidad surgió en los años 50, este 2024 se posiciona como una de las prendas clave gracias a su capacidad para adaptarse a diferentes estilos. Ya sea que prefieras un look relajado o algo más sofisticado.
Te puede interesar: 4 ideas de vestido negro corto y largo juvenil para las fiestas de fin de año 2024
Sigue a Cromos en WhatsApp1. Con camisetas básicas
No puede faltar la combinación básica que siempre se mantiene en tendencia, la falda midi con una camiseta básica de algodón. Un look casual, ideal para el día a día, pero lo que sí no puede faltar para elevar el outfit son los accesorios como un cinturón delgado, aretes llamativos o zapatos blancos. Puedes elegir una falda midi estampada para aportar un toque de color.
2. Con blusas de seda
Una combinación perfecta para una ocasión o evento elegante. Combina tu falda midi con una blusa de seda o satén. Este dúo nunca falla cuando se trata de lucir elegante. Puedes usar faldas midi plisadas o de colores metalizados para dar un aire glamuroso.
Una de las mejores combinaciones para las faldas midi es usarlos con sacos oversize especiales para las temporadas de frío
Además: Así se usan las botas caña alta de mujer para lucir elegante con una sola prenda
3. Con sacos oversize para días de frío
Cuando llega la temporada del frío, no tienes que dejar de usar las faldas mindi. Las puedes combinar con un saco oversize para un look cómodo y abrigador. Añade unas botas altas o botines. Este contraste entre lo ajustado de la falda y lo holgado del jersey crea un balance perfecto en tu silueta.
4. Con crop tops
Si buscas un estilo más atrevido y juvenil, combina tu falda midi con un crop top. Esta combinación resalta la cintura y estiliza tu figura. Es perfecta para looks de verano o eventos informales. Elige crop tops en tonos vibrantes para darle vida a tu outfit, o en colores neutros si prefieres algo más sobrio.
5. Con chaquetas de cuero
Si buscas un look audaz, la falda midi con una chaqueta de cuero puede ser la combinación perfecta. Esta es ideal para una salida nocturna o a algún concierto.