Desde que el ‘nail art’ llegó para quedarse, hasta la manicura francesa ha cambiado. Los diferentes estilos y la creatividad se han unido para dar resultados siempre diferentes y muy especiales cuando de uñas se trata.
Te puede interesar: 5 ideas de manicura y nail art creativo pero sencillo
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: Dior es acusada de plagio por falda china “Cara de Caballo”
Hoy en día, también denominadas “frenchies”, las uñas francesas han dejado atrás su básico tono blanco y transparente para darle nuevos giros al clásico estilo.
En el ‘street style’, Instagram y TikTok la manicura francesa más popular es la más original, ojalá muy cargada de color, y en esta temporada, más veraniega que nunca. En esta temporada lo veremos especialmente en tonos pastel, aunque también hay tonos saturados.
Tie Dye o desteñido para manicure
El tie dye es el clásico desteñido de las camisetas de los años 60, aquellas que se amarraban y se sumergían entre tinturas de colores y dejaban una gran estela de colores y figuras en los textiles. Esa idea de degradé o desteñido se busca en las uñas más apetecidas de esta temporada.
Esta moda además es super compatible con uñas largas y cortas de cualquier forma o silueta.
A continuación te presentamos 5 diseños de manicura francesa ‘tie dye’ para tu inspiración.
1. Manicura francesa ‘tie dye’ en tonos pastel
Como su nombre lo dice, este francés tiene tonos pasteles y puedes variarlo dependiendo de tu gusto.
2. Manicura francesa ‘tie dye’ en tonos azules
Puedes hacerlo si quieres con algunos colores diferentes, y además, no tienen que ser uñas tan largas.
O puedes probar con algo como esto:
3. Manicura francesa ‘tie dye’ en tonos vivos
Si los colores más vivos son los tuyos, intenta con esta opción, puedes hacerlo solo con dos tonos complementarios. O con fucsias y naranjas, azules y verdes, o rojos y amarillos para no combinar demasiados colores si no es lo tuyo.
4. Manicura francesa ‘tie dye’ en tonos cálidos
Si estás en mood veraniego, nada mejor que tonos cálidos perfectos para andar en la playa o el sol. Fíjate además que esto lo puedes hacer con las uñas muy cortas.
5. Manicura francesa ‘tie dye’ clásica, con muchos colores:
El clásico tye die fue siempre con colores del arcoiris. Así que si quieres incluir una onda muy psicodélica a tu look, estas son las uñas para ti, ¡toda una chica de los sesenta!
Te puede interesar: Balenciaga presentó una “lujosa” bolsa de basura de más de 5 millones de pesos