En estos momentos se está grabando la segunda temporada de ‘And Just Like That’, marcando el regreso de uno de los personajes más estilosos en la historia de la televisión, Carrie Bradshaw. Esta serie es la continuación de la saga de ‘Sex and the City’, estrenada hace más de veinte años.
Lee también: Así olía la princesa Diana, estos eran sus cuatro perfumes favoritos
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
La primera entrega del spin off estrenó en diciembre del año pasado y ahora que se sabe que la segunda está en camino, muchos están deseosos de conocer los detalles, es poco lo que se conoce, pero los paparazzi ya han hecho de las suyas intentando averiguar que es lo que el personaje de Sarah Jessica Parker usará en esta ocasión.
Naturalmente que todos los looks de la icónica columnista se vuelven instantáneamente en inspiración para muchos y muchas, volviéndose el centro de atención que incluso a veces opaca la trama del seriado.
Sabemos que la moda siempre ha sido la protagonista, como el vestido de periódicos de John Galliano de Dior, o la Birking bag que el personaje de Samantha intentó comprar a espaldas de Lucy Liu. Para esta temporada sabemos que Bradshaw usará el clutch en forma de paloma de J.W Anderson, pero hay un vestido que se viene para la segunda temporada que nadie vio venir.
Se trata del vestido de novia que Carrie usó en su fallida primera boda con Mr. Big en la primera película, estrenada en 2008, ¿cómo olvidar esa escena en la que ella golpea a su prometido con el ramo de flores?
Este traje fue originalmente diseñado por Vivienne Westwood para la colección Otoño – Invierno 2007/2008 y es considerado uno de los trajes nupciales más recordados en la historia del cine.
Es strapless, encorsetado y una falda que se despliega abullonada en varias capas, en colores blanco y crema. Quince años después, la producción decidió desempolvarlo para la segunda temporada, aunque se desconoce cuál es el contexto de esta intrigante escena.
Además: Midnight manicure, la nueva tendencia en uñas para las fiestas de fin de año
Los cambios del vestido en su regreso
Claramente el estilismo es diferente en esta nueva oportunidad, el velo lo cambió por uno de rejilla que alcanza a cubrir sus ojos, pero mantiene el tocado de plumas turquesa. En vez de las sandalias de tiras de Dior metalizadas que usó en la película, ahora las cambió por unos pumps turquesa, el mismo color que escogió para el abrigo satinado que se ve en las fotos de paparazzi que rondan en redes actualmente, ¿acaso Bradshaw se casará una vez más?