Angelina Jolie con sus hijos; a su izquierda, Vivienne.
La joven hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Vivienne, que está a punto de cumplir 14 años, fue vista recientemente de compras con su madre en una tienda, mostrándole a todos su sencillez.
Te puede interesar: Simone Biles: la gimnasta que priorizó su salud mental
Sigue a Cromos en WhatsAppLa gemela de Knox Leon ha sido caracterizada siempre por su estilo relajado y natural, pues siempre que ha acompañado a su madre en alfombras rojas se le ve sencilla y sin pretensiones.
Esta vez, se le vio el pasado 24 de enero en Los Angeles con un par de jeans rotos en las rodillas, de grandes aperturas, y una camiseta básica color marfil. Su madre, la actriz de 46 años, que también se caracteriza por llevar siempre un look clásico y elegante, llevaba un jumpsuit negro ancho, o lo que parece ser un maxiabrigo negro que la acompaña frecuentemente en sus salidas casuales.
Los pantalones son denim, claros, casi del mismo tono de la camiseta, siguiendo la tendencia de un solo bloque de color o unitono. El atuendo de Vivienne lo acompañó con unos tenis negros con blanco, perfectos para caminar y, su madre, Angelina, usó unas sandalias de tacón bajo de cuero café. No acompañaron sus looks con ningún accesorio, más que las gafas de montura negra de la famosa actriz ganadora del Oscar.
No ha sido la única vez que se les ve juntas de compras recientemente, a comienzos de mes también las vimos caminando por las calles con looks igualmente cómodos.
Vivienne llevaba una falda pantalón de denim gris oscuro y un buzo claro abrigado, mientras que su madre llevaba pantalones, botines de cuero y un maxiabrigo negro que mantiene el clásico look de la actriz.
Lo cierto es que tanto madre e hija se caracterizan por una elegancia sin mucho esfuerzo, y es que la sencillez de sus atuendos consiste en una sobriedad que nunca pasa de moda.