Aprende a combinar los colores de tu ropa
Blanco-negro. Son los dos tonos básicos que combinan con la mayoría de colores, es importante que tengas en cuenta que aunque son neutrales, impactan de manera inmediata con tonos fucsias, morados, amarillos. Un toque de elegancia, y glamour son los mejores ingredientes para brillar.
Rojo. Debido a su intensidad queda perfecto con tonos neutros como el negro, el blanco o el gris, es un color que te hará ver llamativa, atractiva y muy sexy. No dudes en combinarlo, arriésgate y luce despampanante.
Sigue a Cromos en WhatsAppAmarillo. Es sinónimo de luz y juventud. Combínalo con las gamas más oscuras del gris, de tonos verdes o cafés, te aportará un aire sofisticado y discreto. Si lo mezclas con tonalidades blancas, rosadas o intensas, conseguirás un look divertido e informal.
Verde. Con toda su inmensa gama de tonalidades que va desde el caqui hasta el verde limón, le queda perfecto a una prenda de color negra, blanca, amarilla y gris.
Marrón. Encaja a la perfección con el blanco, el naranja y el palo de rosa. Y para los más innovadores, te proponemos una combinación de éxito asegurado: marrón y azul turquesa, lucirás espléndida, a donde llegues serás la más observada. No dudes en combinar.
Rosado. Es perfecto para combinarlo con tonos negros, blancos, caqui, marrones o amarillos. Te da además un toque más femenino.
Foto: Pinterest