Aretes para mujer Bottega Veneta, la nueva tenencia de TikTok, ¿por qué?
Regresaron los aretes que se volvieron tendencia gracias a las redes sociales, aquí te decimos cuáles son.
Por Redacción Cromos
18 de agosto de 2023
Uno de los accesorios que más se ha puesto de moda en los últimos días son unos aretes para mujer de Bottega Veneta, que además se han vuelto una tendencia de TikTok.
Bottega Veneta se ha caracterizado por ser una marca muy eficiente a la hora de posicionar sus diseños, pues en este caso, por ejemplo, se volvió viral porque fue Kendall Jenner quien se los puso y fue captada por un paparazzi. De inmediato, los fans se preguntaron de dónde eran estos aretes tan especiales y por supuesto no tardó en relucir el diseño de la casa de modas.
¿Por qué los aretes Bottega Veneta son tendencia en TikTok?
Estos aretes de Bottega Veneta son muy versátiles, pero la razon por la que se han hecho virales es su precio, quien los ha modelado, y también, el hecho de que son aretes que le van a casi cualquier forma de rostro por su adaptabilidad.
“Combinan prácticamente con cualquier look. Es por eso que muchas mujeres se han empeñado en tenerlos, pues su forma también se adapta a cualquier tipo de rostro”, explic la revista Cosmopolitan.
Sigue a Cromos en WhatsAppLos aretes están disponibles en dorado y plateado; cuestan entre 720.000 y los 1.350 dólares. Estos aretes los ha utilizado también Dua Lipa y los ha hecho aún más famosos.
Hay quienes han copiado el modelo
Si definitivamente quieres estos aretes y hacer parte de la tendencia de TikTok, lo cierto es que el modelo no es nada difícil de copiar para quien sabe de joyería y quizás puedas encontrar este modelo, también, porque varias joyerías han creado diseños muy similares por su gran éxito.
Cuando tengas estos aretes recuerda que puedes usarlos tanto en looks formales como muy informales, le darán un toque muy especial a un outfit casual y puedes adaptarlos a tu estilo. Este es el verdadero éxito de cualquier atuendo.
Te puede interesar: 7 errores comunes que los hombres cometen a la hora de vestir