Así es cómo Kate Moss pone de moda el pelo rosado otra vez
La supermodelo Kate Moss vuelve a tener su cabellera rosada luego de más de veinte años, en esta ocasión lo hace por un motivo muy especial.
Por Redacción Cromos
24 de diciembre de 2022
Kate Moss regresa una vez más al mundo de la moda de la mano de un proyecto en el que trabaja para uno de sus más cercanos amigos en la industria, Marc Jacobs (¿cómo olvidar aquel video de ‘Llamando a todas las perras básicas’), solo que en esta ocasión lo hace con un giro inesperado.
También te puede interesar: Las chanclas prometen reemplazar a los tacones en 2023
Aquí encuentras más contenidos como este
Es claro que la supermodelo es una de las rubias más reconocidas en todo Reino Unido, pero, como recordarán sus fans o los grandes seguidores de la moda, no siempre ha sido así, ella ya coqueteó con la melena rosada en los años noventa.
Sigue a Cromos en WhatsAppPara recordar, Moss aceptó tinturar su pelo de un rosa intenso para el desfile de Versace con la colección Primavera – Verano 1999. Asimismo, del momento quedó un icónico registro, el legendario fotógrafo alemán, Juergen Teller, capturó el nuevo look con sus lentes, ella aparece recostada sobre una almohada, la foto la bautizó: “Kate joven rosada”. Hasta el día de hoy sigue llamando la atención, especialmente en redes sociales.
En una entrevista que Kate Moss dio para el portal de Nick Knight, ShowStudio, en 2014, ella reveló que su cabello estuvo de este impactante color por solamente una semana: “[Es] tan triste, porque esta foto es cuando empezó a verse bien”, le contó al fotógrafo inglés, esto tuvo que ser así ya que Calvin Klein le pidió que volviera al castaño, con quien trabajaba regularmente en ese momento.
Además: Tendencias de maquillaje para Navidad y Año Nuevo 2023
Ahora, la celebridad decidió retomar el fucsia para la campaña Resort de Marc Jacobs. Las fotografías son de Harley Weir y el estilismo estuvo a cargo de Danielle Emerson, en ellas se ve a una Kate Moss a la que apenas le han pasado los años, con el pelo rosa y liso, recordando al estilo que llevó para Versace hace más de veinte años.
La londinense lleva las botas Kiki, de plataforma XL, y modela dos bolsos clásicos del diseñador estadounidense, el bolso pequeño en forma de balde y el bolso de hombros J Marc en un rosado salmón.
Este momento marca 22 años desde que Moss apareció por primera vez en una campaña para Marc Jacobs, exactamente para otoño de 2000. De esta manera, se hace evidente el longevo lazo que existe entre ella y la marca de su amigo.