Estos son los secretos del maquillaje de la princesa del pop en su boda.
Tras varios años difíciles, Britney Spears finalmente ve la luz al final del túnel, y aunque hace poco confirmó que tuvo un aborto espontáneo, sigue adelante y grita a los cielos el amor que siente por Sam Asghari, con quien se acaba de casar.
También te puede interesar: Anne Hathaway brilló con este look amarillo en París
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenido como este
La tan esperada boda ocurrió en su casa de Thousand Oaks, California, ¿el vestido? Un clásico traje de Versace de hombros descubiertos y un velo sencillo, con este look se vio muy alegre y carismática mientras caminaba hacia el altar para dar el “sí”. El diseño es exclusivo de Donatella Versace para la estadounidense, con quien tiene una amistad de muchos años.
Es claro que la princesa del pop optó por un estilo no muy producido, de hecho, llevó su pelo como normalmente lo usa, unas ondas playeras, su maquillaje fue muy natural y mantuvo los ojos marcados y ahumados, un estilo que se adecúa muy bien a la belleza de la cantante.
Los secretos de maquillaje de Britney Spears en su boda:
Si quieres saber todos los trucos de maquillaje de Britney Spears para su boda, la respuesta la tiene Charlotte Tilbury y su sobrina, Sofía. Charlotte es una maquilladora británica que se ha dedicado por años al estilo de las celebridades y hace un tiempo decidió abrir su propia marca de cosméticos, que se destaca por su estilo lujoso y clásico, resaltando la belleza de cualquier mujer.
“Creamos un estilo luminoso y favorecedor, para el día y la noche, que funcionara con cada cambio de vestido”, explicó Charlotte y luego mencionó: “empezando por una piel radiante con mi icónica Magic Cream y Beautiful Skin Foundation, añadiendo una suave sombra smokey eye Golden Goddess, creamos mejillas brillantes con Peachgasm y, por supuesto, aplicamos el perfecto labial rosa Nude Pillow Talk”.
Sofía Schwarzkopf-Tilbury se encargó de dar vida a esta idea y expresó las siguientes palabras: “Fue un honor formar parte de un momento tan especial y mágico en la vida de Britney. Me encantó estar allí para dar vida a la visión de belleza nupcial de Charlotte y Britney”.
Las Tilbury agregaron también este sentido mensaje en Instagram: “¡Les deseamos la vida más feliz juntos! ¡Llena de amor eterno, luz y risas!”.