El bolso es uno de los accesorios más icónicos en el mundo de la moda, el indispensable para estilizar los outfits. Además de su función práctica para llevar las cosas del día a día, es esencial para un atuendo armónico.
En la moda de alta costura, los bolsos no faltan en las pasarelas; son los elementos que acompañan a los diseños con los que visten a las modelos.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: La gorra, accesorio estrella que está dominando todos los estilos en 2024
¿Qué bolsa está de moda?
Como es tradición, estas tendencias provienen de los desfiles en los que se muestran lo nuevo de cada temporada del año, influyendo en las nuevas colecciones de diferentes marcas.
Bolso de moda en forma de rectángulo
Al igual que la temporada de verano, en este invierno-otoño se destaca la geometría en los bolsos que en este caso pasan a ser rectangulares.
Bolsa rectangular, bolsos tendencias 2024, otoño-invierno. Un bolso muy versátil que te puede servir para cualquier ocasión y cada outfit, es un muy buen accesorio en el mundo de la moda.
Dos bolsos al tiempo
Otra tendencia innovadora es llevar dos bolsos por conjunto, una propuesta que resalta en los desfiles. Esto ofrece una nueva oportunidad para combinar y elevar tu look, logrando destacar en cualquier ocasión.
Bolso shopper
Se trata de bolsos grandes, destacando la tendencia a lo oversize para encontrar el equilibrio en el modelo. Con su aspecto se convierten en un elemento del ‘old money’ más fiel a la moda elegante y a los básicos elevados.
Además: ¡No busques más! Estos son los mejores 5 vestidos largos elegantes de 2024
Bolsos animal print
Los estampados de animal print destacan esta temporada, siendo una de las tendencias más virales y presentes en todos los estilos de moda.
Bolso peludo
Los bolsos oversize que se posicionan de forma inmediata como los protagonistas de cualquier look. Hay versiones para transportarlo cómodamente.
Ya conoces cuáles son los bolsos que están en tendencia este otoño-invierno 2024. La moda es todo un mundo por explorar, no solo por la ropa, sino su estética, el concepto de cada colección. La dedicación, creatividad y esfuerzo que hacen los diseñadores en cada una de sus colecciones. No lo dudes y comienza a experimentar tu propio estilo.