El abrigo es la prenda imprescindible para los climas fríos y el toque final de cualquier atuendo. Aunque vienen en infinidad de formas, colores y tamaños, existen cinco estilos que nunca pasarán de moda y con los que siempre acertarás.
Sigue a Cromos en WhatsApp
1. Trench
Este abrigo es por lo general resistente al agua, lo que lo hace ideal para los días lluviosos, ya que te protegerá del viento y la humedad sin perder el estilo.
2. Abrigo de paño
Es un must en el armario de toda mujer. Son cómodos, te mantendrán caliente y son muy versátiles a la hora de vestir. Funcionan perfecto para looks tanto casuales como formales.
3. Chaqueta de pelo
Una linda chaqueta de pelo sintético le dará un toque de sofisticación a tu look. Es la prenda de la temporada por lo que te será fácil conseguirla en cualquier tienda. Solo debes escoger a que más se adecue a tu estilo.
3. Parka
Su popularidad ha incrementado con los años conforme ha tomado fuerza la estética miliar. Es una prenda casual que puedes combinar con jeans y botines y quedarás lista para enfrentar el día.
5. Capa
Ganó popularidad hace un año al convertirse en la protagonista de varias pasarelas. Es una pieza que no abriga en exceso, por lo que no es recomendable si las temperaturas son realmente bajas, pero si el clima lo permite, no dudes en llevarla, dará el toque de glamour y originalidad que quieres.
Fotos: Getty - Pinterest