¿Cómo vestirte para viajar en avión?
Los aeropuertos son uno de esos lugares en donde los errores en la moda se pagan caros. ¡Toma nota!
Por Redacción Ellas
06 de agosto de 2017
¿Cómo vestirte para viajar en avión?
Un jean muy apretado o unos zapatos de plataforma pueden pasarnos factura si perdemos la conexión, el vuelo se retrasa o tenemos que caminar kilómetros para llegar a la puerta de embarque indicada. De igual forma, puede pasarnos cuenta de cobro usar una desgreñada sudadera, no solo porque en el momento de la inmigración el oficial considere que no “lucimos” propiamente como el turista que decimos ser, sino porque siempre se corre el riesgo de encontrarse con un colega, de no tener tiempo de llegar a cambiarse al hotel, o que se siente el amor de tu vida en la silla del lado. Así que para ir al aeropuerto, es mejor escoger ese atuendo que es capaz de ser a la vez cómodo, sofisticado y versátil.
Vestidos, faldas y botines
Si eres de esas mujeres que aman la feminidad y la libertad que da una falda, no tienes por qué negarte la posibilidad de escoger un lindo vestido, falda o jardinera para ir al aeropuerto. También puedes apostarle a algo casual, pero moderno, como un vestido oscuro de manga corta y buena tela, una chaqueta de cuero camelo jean, un lindo sombrero panameño y una bufanda o palestina a la que de seguro le encontrarás miles de utilidades durante el viaje. Por último, unas botas planas estilo cowboy que se zafen de un jalón, serán una gran alternativa.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Jeans y zapatos cómodos
El peor complemento de una maleta de viaje son unas botas de caña alta y tacón. De lo que se trata es de hacer el paso por los escáneres lo menos engorroso posible, tampoco, querrás verte correr por las bandas eléctricas a punta de perder el avión con unos tacones que no hacen más que presentar el suelo como el único destino inminente. En esta apuesta por la comodidad la sugerencia es buscar unos jeans o pantalones oscuros con los que te sientas cómoda, zapatos de tacos bajos, o bailarinas que sean fáciles de quitar y poner, y de colores vivos o camel, para crear algún contraste con los pantalones. Puedes apostarle a una buena camisa y un chaleco o una chaqueta, recuerda que aquí más que en cualquier lugar como lo sentencia Chanel, “menos es más”.
Fotos: Pinterest.