Las hermanas Gigi y Bella Hadid han logrado hacerse todo un nombre en la industria de la moda, de hecho, son unas de las mejores pagadas en la actualidad. Ambas fueron vistas desfilando en varios shows a lo largo del reciente mes de la moda, por ejemplo, Bella caminó en el último show de Coperni, donde le dibujaron un vestido a su medida gracias a un aerógrafo especial, un momento que quedará para la historia.
Lee también: El color seguirá siendo tendencia, así lo afirma Valentino
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Hay varias cosas que se conocen sobre la vida personal de estas modelos, por ejemplo, que son socialités, hijas del desarrollador inmobiliario Mohamed Hadid y la exmodelo y personalidad de televisión Yolanda Hadid.
El hermano menor de las estadounidenses también es modelo, Anwar Hadid, conocido por haber sido novio de la estrella pop Dua Lipa, de hecho, es el protagonista de la portada de octubre de la revista GQ Medio Oriente.
La prima de las hermanas Hadid que también es modelo
Sin embargo, algo que muchos desconocen es que Bella y Gigi tienen otro familiar que también está en la industria del modelaje, se trata de su prima por parte materna, Joann van den Herik, una chica plus size que hace unos años se ha ido haciendo un nombre en este negocio y ya ha trabajado para algunos diseñadores.
Joann tiene solo 23 años de edad y hace parte de una generación de modelos que cambian los estereotipos de belleza, siendo un ejemplo de que los cuerpos con curvas y voluminosos también tienen un espacio en el mundo de la moda.
En la actualidad, van den Herik tiene contrato con dos agencias de modelaje, Ikon Model Management y One Management. Además, en Instagram tiene casi 270 mil seguidores.
“Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir”, expresó la joven hace unos años.
Además: ¿Cómo hacer que tu labial dure todo el día?
De hecho, hace poco Joann tuvo la oportunidad de colaborar para la marca de Gigi Hadid, Guest in Residence, y modelo varias prendas, este fue su mensaje:
“Muchas gracias Gigi Hadid por invitarme a esta campaña, estoy muy orgullosa de que hayas lanzado esta increíble marca y todo lo que haces. Eres una de las personas más trabajadoras que conozco y pones tu corazón en todo lo que haces, y puedes sentir esa energía”, dice la descripción de uno de sus posts de Instagram.
Aunque muchos se atreven a compararla con Bella y Gigi Hadid, Joann busca hacerse su propio nombre sin necesitar la fama de sus primas e igualmente crear un cambio en los paradigmas de belleza impuestos tradicionalmente por la moda.
Te sugerimos leer: Tankini, la nueva tendencia en vestidos de baño según Gigi Hadid