El verano se acerca y con eso las celebridades, como Zendaya, se adelantan y se transforman. En este cambio de temporada también hay un cambio de colores, se apuesta por colores menos oscuros y tonos mucho más claros.
Te puede interesar: ¿Cuál es el outfit ideal para la oficina? | 4 atuendos con tenis para el trabajo
Sigue a Cromos en WhatsAppMuchos optan por tener un estilo más surfero, con mechones iluminados, porque el sol inmediatamente hará que brille más nuestro cabello y entremos en sintonía con la temporada. Cuando llega el sol llegamos a tener tonalidades diferentes y buscamos sentirnos más frescos, coloridos y sincronizados con la temporada.
Para quienes definitivamente tienen el pelo oscuro y se broncean poco, ¿por qué no optar por la solución de Zendaya para recibir el verano? Se trata de hacerse unas iluminaciones color miel.
El nuevo look de Zendaya
La famosa actriz de Euphoria, a la que ya le conocemos diferentes looks capilares como el cherry hair (más rojizo casi caoba), un pixie platino hace algunos años sobre una alfombra roja, o sus famosos rizos castaño oscuro, esta vez se ha inclinado por un nuevo look que ha compartido en su perfil de Instagram.
La selfie muestra un nuevo look que publicó en sus historias, en la que posa frente a un espejo y muestra su corte de pelo bob, que lleva desde diciembre, pero ahora con ondas voluminosas y mechas rubias doradas.
Las iluminaciones rubias para pelo castaño
La nueva apuesta de Zendaya es atemporal, con su corte de pelo bob, sin duda gana mucho en elegancia y sofisticación, pero, además, el color ilumina su rostro. Como dice la revista Elle, cada año, al acercarse la temporada de primavera, las mujeres tienden a cambiar sus tonos de cabello a algunas más claras y brillantes.
En el caso de Zendaya, estas son mechas finas estilo babylights, estas se hacen desde la raíz y tienen un degradé parecido al balayage pero un poco más sutil, se mezclan fácilmente con el resto del color original del cabello.
Las babylights son una elección frecuente entre las mujeres últimamente porque son fáciles de hacer, es difícil que queden mal, y es una buena opción para aclarar el pelo castaño y castaño oscuro, además de que es más fácil de mantener que las mechas californianas o el balayage.
Te puede interesar: El vestido de Lady Di se subasta y podría llegar a más de 100.000 euros