Desde 1974, Casio ha sido más que una marca de relojes; ha sido un compañero fiel en el viaje de millones de padres que han criado a sus hijos y ahora disfrutan viendo crecer a sus nietos. Con 50 años de experiencia, la icónica marca japonesa ha sido testigo de la evolución de las necesidades y estilos de vida de diferentes generaciones de padres, inspirando así la creación de marcas emblemáticas como G-SHOCK y Edifice.
Con líneas que van desde la resistencia incomparable de G-SHOCK, pasando por la elegancia técnica de Edifice, hasta los clásicos atemporales de Casio, la marca trabaja para llegar a una amplia gama de públicos, asegurando que los padres estén siempre presentes en cada momento importante.
Sigue a Cromos en WhatsAppPara ayudar a encontrar el regalo perfecto para papá, Casio celebra su aniversario 50 desde el lanzamiento de su primer reloj presentando su guía de regalos y destacando 5 momentos o personalidades de nuestros padres:
CASIO TRN 50 para un padre que le gusta recordar la magia de los años 70
5 relojes imperdibles para papá
Esta edición especial conmemora los 50 años de Relojes CASIO en el mercado, el modelo digital mezcla la magia del estilo con la ciencia detrás de sus innovadoras calculadoras, logrando así en 1974 el primer pulso digital que acompañaba la hora con el año, el mes y el día de forma automática.
Con este modelo que mantiene lo mejor de la época integraciones de tecnología y conexión por bluetooth, se convierte en el regalo perfecto para los padres que constantemente sonríen al recordar las décadas de los 70, los 80 y se mantienen bien parados en el presente.
Un G-SHOCK Mudman GW-9500 para el padre todo terreno
En cada gramo de este reloj está grabado el sello de la aventura, este modelo que viene en alianza con Toyota, es para los padres que aman la rudeza del camino, El reloj cuenta con un esquema de colores negro y rojo inspirado en el Land Cruiser 300 GR Sport, el automóvil que utiliza el equipo TLC para competir en el rally Dakar. Al marco metálico se le aplica un baño de iones como parte de la apariencia negra general, que se realza con detalles en color rojo, incluida la línea roja que decora el botón en la posición de las 3 y las superficies laterales.
Para un papá creativo: G-SHOCK GA-2100VB
Definitivamente, el padre que se sale de la zona de confort no puede quedarse por fuera de esta lista. Este G-SHOCK galáctico resistente a impactos, al agua, cuenta con un panel con fácil visibilidad en la oscuridad, es ligero y con diseño casual; no cabe duda de que este modelo es que puede resistir a cualquier idea que se le venga a la cabeza a este tipo de padres.
A ese papá clásico le viene bien el Edifice EFV-550D-1AVUDF
Un toque de modernidad que no pierde el estilo clásico es el determinante de este Edifice forjado en acero inoxidable con broche de pulsación de triple pliegue y cronómetro análogo. Su estilo deportivo lo convierte en un reloj adaptable a circunstancias que pueden ir desde esos cargados días de oficina hasta los tradicionales viajes familiares.
Un G-SHOCK DW-5600 para ese padre minimalista y atemporal
Como último y no menos importante, tenemos la imperdible línea de relojes DW-5600 la gama que a muchos nos acompañaron en la niñez y quedan perfectos con la paternidad. Con múltiples funciones digitales, resistencia al agua y estilo adaptable a cualquier situación y gusto, este tipo de reloj se posiciona como uno de los inflatables en la colección de papá y uno de los más apetecidos en el mercado, pues lleva el diseño icónico del primer G-SHOCK y trae la esencia de la marca.
Cada padre es único y merece un reloj que refleje su personalidad y estilo de vida. El Día del Padre es la ocasión perfecta para un regalo que dure toda la vida.