Aunque el Halloween es una de las temporadas más creativas y libres del año, muchas veces tenemos problemas a la hora de escoger un disfraz divertido, especialmente si es en pareja. Pero hay millones de ideas que pueden sorprenderte a ti y a tus amigos, que incluyen desde referencias a la cultura pop, celebridades o películas de terror.
Te puede interesar leer: Las prendas que no te pueden faltar en esta temporada
Sigue a Cromos en WhatsAppLo cierto es que si tú y tu pareja no logran coincidir en qué disfraz ponerse, lo importante es saber elegir un tema que no sea demasiado difícil de entender, con referencias solo de culto que solo hacen reír a uno de los dos, o un disfraz que ya hayan visto en todas partes. Los verdaderos aciertos son lo suficientemente oscuros para hacer reír al más exigente y relativamente fáciles de reconocer.
Sin importar lo que decidas hacer, y qué planes tengas, aquí te sugerimos algunos disfraces divertidos y fáciles, incluso, si decides hacerlo a último momento.
1. Steve y Robin de ‘Stranger Things’
Este es uno de los más fáciles de reproducir y sobre todo, divertidos de llevar. En muchas tiendas existe el disfraz completo para los dos personajes, pero la verdad es que lo puedes copiar sin mucho esfuerzo. Solo necesitas ser fan de Stranger Things. También puedes escoger a Mike y Will como aparecen en nuestra foto de portada.
Si todavía no sabes de qué disfrazarte con tu pareja, estos disfraces son ideales para ti.
2. Roger Federer y Rafael Nadal
Este disfraz, además de ser fácil de copiar por ser muy reconocible (dos claves básicas para lograr un buen disfraz), es un momento icónico de los eventos que sucedieron este año. Los dos mejores tenistas de la historia deberían ir juntos este Halloween. No es obligatorio, pero pueden reproducir la escena del llanto que enterneció a más de uno.
3. Beyonce y Jay Z
Solo necesitas unos blazers de colores brillantes (sin camisa debajo) y algunas joyas gruesas. Arréglate el pelo como el de Beyonce y todos quedan listos. Esta famosa imagen será mejor representada si no sonríes, aunque hagas reír a todos los demás.
4. The Walking Dead
Este nunca pasa de moda. Puedes escoger cualquier personaje de la serie, lo importante es que vaya acompañado de un zombie. Alguno de los dos se tiene que sacrificar para verse algo desaliñado y podrido. Aquí lo importante es asustar a todos.
5. Shakira y Piqué... ¿o Piqué y Clara Chía?
La verdad es que no podemos dejar por fuera a esta pareja que ha protagonizado las historias de rupturas en el último tiempo. Tal vez reciban demasiadas preguntas y Piqué salga mal librado, pero es un excelente disfraz.
6. Ben Affleck y Jennifer López
Si prefieren mantenerse por fuera del tema de las rupturas pero ser una pareja de celebridades, esta es ideal, no necesitan ni exagerar en sus atuendos, y pueden agregar el meme de agotamiento de Ben Affleck para sus referencias:
7. Zombies de Blockbuster
Y si nada de esto te convence y eres un nostálgico del pasado, vístete como un empleado zombie de Blockbuster:
Te puede interesar: Fotos: La reina Letizia derrochó sensualidad con este vestido azul