Publicidad

Paula Echevarría se rinde al look de chandal

Sin perder un ápice de su glamour, la española sabe llevar a la perfección un gran look para estos días. Se llevó el aplauso de sus seguidoras con este cómodo conjunto.

Por Agencia Europa Press
16 de octubre de 2020
La actriz española presume su segundo embarazo
Fotografía por: Agencia Europa Press
La actriz española presume su segundo embarazo

La actriz española presume su segundo embarazo

Fotografía por: Agencia Europa Press

En el mejor momento de su vida y centrada en cuidarse mientras espera la llegada de su segundo hijo, Paula Echevarría sigue dejándonos, día tras día, looks de lo más ponibles para inspirar nuestras compras otoñales.

Lea también: El coronavirus hace que los delfines vuelvan a Hong Kong

Sigue a Cromos en WhatsApp

En esta ocasión, la actriz demostró que se puede estar cómoda sin perder ni un ápice de glamour de la mano de un chándal monocolor de su propia marca, Space Flamingo, de quien se ha convertido en su mejor embajadora. Por un precio de 99.99 euros el pantalón y 89.99 la sudadera, puedes copiarle al look total camel a la ex de David Bustamante, a quien recientemente vimos lucir el mismo conjunto, pero en color crudo.

Paula, que está llevando fenomenal su segundo embarazo, ha escogido este glamouroso chándal para ir a su centro de belleza de referencia para darse un capricho beauty. La influencer ha intentado pasar desapercibida completando su look más informal con una gorra negra y una mascarilla a juego para ocultar parte de su rostro. Eso sí, fiel a sí misma, la asturiana ha dado el toque chic a su estilismo con un exclusivo bolso de bandolera de Fendi. Muy pendiente de su chica, Miguel Torres fue el encargado de recoger a Paula en Tacha Beauty después de una reparadora y necesaria sesión de belleza.

También puede leer: Cien vestidos que hacen historia de la moda

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar