Emily in Paris: Lily Collins personifica el espíritu francés de Maison Perrier
Lily Collins se ha consolidado como una de las actrices mejor vestidas de Hollywood, haciendo parte de las alfombras rojas más importantes de la industria del cine y la televisión.
Por Redacción Cromos
11 de septiembre de 2024
A través de la pantalla, espectadores de todo el mundo han descubierto el verdadero encanto del espíritu francés de la mano de la actriz Lily Collins, quien en la serie ‘Emily en París’ da vida a Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, Estados Unidos, que es trasladada por su empresa a la capital francesa.
A lo largo de cuatro temporadas -esta semana se estrenó la segunda parte de la más reciente entrega-, la actriz y modelo britanicoestadounidense de 35 años se ha encargado de transmitir la fascinante cultura de París, ese je ne sais quoi (yo no sé qué, en español) por el cual ella misma ha declarado su fascinación.
Sumado a esto, Lily Collins se ha consolidado como una de las actrices mejor vestidas de Hollywood, haciendo parte de las alfombras rojas más importantes de la industria del cine y la televisión, y luciendo diseños firmados por destacadas casas de moda francesas como Givenchy y Saint Laurent.
Confirmando su atracción por este país y lo que representa, este año Lily Collins fue nombrada como la embajadora global de Maison Perrier, la nueva marca de los creadores de Perrier, que presenta una nueva y estimulante gama de bebidas saborizadas gasificadas y cocteles sin alcohol.
Sigue a Cromos en WhatsAppPerrier, que ya ha conquistado a los colombianos con su agua mineral gasificada, ahora expande su portafolio con Maison Perrier, la nueva marca que estará disponible en Colombia a partir del mes de octubre con Maison Perrier Forever, un agua mineral gasificada con sabores de frutas naturales (limón, fresa y jengibre-limón); y Maison Perrier Chic, dos cocteles sin alcohol y bajos en calorías (Rosellini y Lemonjito) capaces de elevar cualquier ocasión con una elegante propuesta.