Se acerca una nueva temporada del año y con ella llegan nuevas tendencias. Todas las prendas se reinventan y las blusas son la prenda estrella que va a destacar en esta temporada. Encontrarás en esta etapa blusas de estilos clásicos hasta diseños atrevidos. Cortes y colores específicos que dividen la temporada de primavera a la de invierno.
Descubre qué prendas de tu armario debes dejar en pausa y cuáles sí debes utilizar.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: 5 vestidos que estarán de moda durante todo 2024
Las blusas que están de moda
Al comenzar una nueva temporada, es nuestro deber informarnos y analizar cuáles son los diseños que han estado marcando las grandes marcas de la industria. Cromos te trae las blusas de moda que se distinguen por su textura, costura y color.
Blusas transparentes
Las primeras blusas que se han posicionado en la moda de otoño-invierno son las transparentes. Su esencia es transmitir un estilo seductor y delicado. Para muchas es una prenda que nos hace sentir empoderadas.
Las blusas transparentes que son la nueva tendencia en otoño del 2024
Blusas encaje de moda
El encaje es la nueva textura que se apodera de las blusas de moda en esta temporada otoño-invierno. Es una prenda que se puede unir con la anterior. El encaje acompañado de transparencia te puede ayudar a encontrar un estilo chic.
Blusas boho de moda
Esta es una de las blusas que más se esperaba que estuvieran de moda para este 2024, pues, desde hace unos meses, el estilo boho ha destacado como descubrimiento de la moda, un estilo que al parecer piensa quedarse por una larga temporada.
Además: 3 outfits con estilo boho que son inspiración para este verano
Blusas cuello alto
Si hablamos de este estilo de blusa, tenemos que destacar el toque sostificado. Su cuello es un acabado sumamente atractivo que estila por completo la prenda, incluso todo el look.
Blusas tejidas de moda
En el top 5 está la blusa que destaca por su textura y confección. Se trata de estar elaborada por tejidos tipo crochet en el verano. Perfecta para que, cuando llegue el invierno, se pueda utilizar como refugio del frío.