El maquillaje puede parecer un mundo complejo y casi inalcanzable para muchas personas, sin embargo, si hay un producto que es accesible y fácil de usarlos son los tintes de labios, conocidos también por su término en inglés lip tint, que son una versión menos pigmentada y espesa de las barras de los labios.
También te puede interesar: El maximalismo, la gran tendencia que propone Louis Vuitton
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Para esta temporada Otoño – Invierno que llegan, hay diversas opciones que podemos tener en cuenta para adornar nuestros labios y rematar cualquier look, ya sea de noche o de día, y nos sintamos a la moda, presta atención a las tres tendencias que están de moda los próximos meses.
Aplicar cualquiera de estos colores dará un toque especial a nuestra boca, que prácticamente será irresistible de besar y que, además, dará un nuevo aire a la apariencia. Si todavía no te convencen los tintes de labios, recuerda que son muy fáciles de aplicar gracias a su aplicador de esponja y dan una apariencia un poco más natural, por eso es que las coreanas los aman tanto.
Este cosmético es considerado todoterreno por su facilidad de acoplarse al estilo que sea que prefieras, sin embargo, es importante tener en cuenta que debes conseguir una buena fórmula, para que no irrite o reseque tus labios y no necesites de una capa extra de bálsamo que los proteja.
Gym lips look
Esta opción es para todas las personas que quieran un look que sea lo más natural posible, aunque con ese toque mejorado que tanto se desea. Los labios tienen que lucir bien hidratados y sanos, así lo hemos visto en las pasarelas de firmas como Chanel o Max Mara.
Para lograr un resultado profesional, delinea los labios con un perfilador en un color que sea un tono igual o un poco más oscuro al de tus labios, luego aplica el tinte en el tono nude que prefieras y extiéndelo uniformemente.
Rojo cereza ultrabrillante
Para este otoño esta tonalidad rojiza es prácticamente imprescindible, pero para esta temporada se lleva con un aspecto muy glossy, casi de vinilo. Así se vieron los labios en la pasarela de Miu Miu, perfecto cuando queremos un look mucho más pulido.
Además: Rihanna se lució con este despampanante vestido negro de transparencias
Para lograr, aplica una ligera capa de tinte en la superficie grande de los labios, pero no vayas a tocar los bordes. Si quieres algo más clásico, aplica el color solo en el centro del labio inferior. Cierra los labios y extiende la tinta con movimientos suaves para llevarlo hacia el exterior, eso sí, sin salirte. Si necesitas una ayuda extra, consigue un perfilador de labios en un tono marrón o rojo.
Rojo mate al estilo francés
Ya quedó claro que el rojo va a estar muy de moda en los meses más fríos del año. Para quienes quieren un estilo más elevado, como lo suelen llevar las parisinas, se lleva una versión más natural, puesto que las líneas o borden no van tan marcadas, sino muy bien difuminadas, como si te hubieras dado un beso con alguien.
Para lograrlo, aplica el color estratégicamente en el interior de tus labios, presiona ligeramente para que se extienda de manera sutil en tu boca. También puedes usar colores más vinos o casi berenjenas, solo debes concentrarlos en el centro et voilà!