Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su separación el mes pasado, luego de más de doce años de relación. Según ambos comentaron públicamente, la decisión se tomó de manera muy amistosa y seguirán teniendo este trato por el bien de sus dos hijos.
También te puede interesar: Cinco colores de uñas que proponen los expertos
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Esto le dará la oportunidad a la supermodelo de volver a concentrarse en su carrera, de hecho, hace unos días hizo su primera aparición pública en una alfombra roja, exactamente para la cena del 60 aniversario de la marca de joyería Vivara en São Paulo, Brasil.
Gisele Bündchen con Louis Vuitton
Pero eso no es todo, recientemente se hizo público su más reciente trabajo como modelo, y de hecho el primer en el año. Se trata de una nueva campaña para Louis Vuitton, la cual muestra la nueva colección de bolsos de la casa de modas de lujo en colaboración con la artista Yayoi Kusama.
Esta colaboración se da diez años después de la primera colaboración entre la marca y la japonesa, en 2012 se presentó la colaboración que superpuso el logo de la firma con los famosos puntos de Kusama, algo que fue todo un éxito inmediato.
Para celebrar la relación entre ambos entes y conmemorar el décimo aniversario del primer proyecto juntos, se reveló la marroquinería en el desfile que se tomó el Instituto Salk de San Siego con la colección femenina Pre Primavera 2023, diseñada por Nicolas Nicolas Ghesquière. Pero esta no se limita a artículos de cuero, evidentemente también hay ropa, accesorios y perfumes.
Las modelos presentes en la nueva campaña de Louis Vuitton
Con el objetivo de promover la nueva colaboración, Louis Vuitton ya lanzó su campaña publicitaria y hará actividades especiales alrededor del mundo. Las imágenes fueron fotografiadas por el legendario Steven Meisel, uno de los mejores pagados en la industria. Las modelos que fueron seleccionadas, además de Gisele Bündchen, son: Christy Turlington, Liya Kebede, Devon Aoki, Fei Fei Sun, Anok Yai y la holandesa Rianne van Rompaey.
Los productos de esta colección estarán disponibles desde principios de enero de 2023 en 460 boutiques de la marca francesa a lo largo de la geografía mundial.
Más detalles sobre la colección
“Uno de los aspectos de su obra es la felicidad, y pensamos que sería muy refrescante después de la pandemia que los mundos de Vuitton y Kusama se encontraran de nuevo”, comenta Delphine Arnault, vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton. Este proyecto se estuvo adelantando por un año y medio durante la pandemia, a través de videollamadas con la artista de 93 años, que actualmente reside en Tokio, Japón.
Además: Penélope Cruz muestra una opción de peinado perfecta para las fiestas decembrinas
“La reacción fue asombrosa”, agregó Arnault demostrando su emoción. La ejecutiva también busca hacer otras campañas en París, Londres y Nueva York. “Es muy importante comunicar globalmente, pero también trabajar localmente”.
Asimismo, Louis Vuitton está preparando sorpresas en diferentes ciudades, como pops-ups, realidad aumentada y videojuegos. Para finales de marzo se lanzará otra entrega de la colección con una nueva campaña publicitaria, entonces hay Yayoi Kusama para rato.