Hombres: ¿cómo lucir jeans si tienes las piernas delgadas?
Si sientes que los jeans no son lo tuyo porque sientes que las piernas se te ven muy delgadas, esta nota es para ti, solo debes seguir los siguientes consejos.
Por Redacción Cromos
03 de septiembre de 2022
Curiosamente, la sociedad ha establecido un tipo de belleza común, o una forma en la que debería verse bien el cuerpo, especialmente cuando hablamos de la región latinoamericana. Cuando se trata de las piernas, en los hombres deberían ser trabajadas, con pantorrilla marcada y muslos bien trabajados y firmes, cuando no se cumple esa regla, se puede correr el riesgo de ser objeto de comentarios y peor, chistes.
También te puede interesar: 25 años de la muerte de la princesa Diana, una vida llena de estilo
Aquí encuentras más contenidos como este
Entonces, si deseas saber cómo llevar jeans en caso de que tengas piernas más delgadas, primero te decimos que esto no se trata de avergonzarse de tu cuerpo, más bien es sobre apreciar y aprovechar lo que tienes.
Sigue a Cromos en WhatsAppA continuación, podrás encontrar algunos consejos para que no se vayan a ver tan “flacas” o más de lo que ya son, siempre recuerda usar tus rasgos a tu favor, especialmente cuando se trata de planear un look.
Aquí lo importante es que aprendas a cómo sacarle partido a unos buenos jeans, esa prenda que es tan imprescindible en el armario, así que atención a lo siguiente:
Olvídate de los jeans skinny y slim
Esta opción de pantalones lo único que hará es que las piernas se vean mucho más delgadas en comparación a tu torso y el grosor de las caderas y glúteos. Esto es algo que pasa aún más cuando ya pasaste los 30 años, porque lo más probable es que tu abdomen haya cambiado, sobre todo si no estás haciendo ejercicio y no te estás cuidando con la comida.
Tus aliados son los cortes rectos
Esto no quiere decir que también puedes comprar los más anchos o ligeros, de pronto sí eres alto. Tú necesitas una silueta básica, sencilla, que se acomode perfectamente a la cintura, cadera, trasero, muslos y que de las rodillas hacia abajo marque una línea directa hasta los tobillos.
De esta manera queda una silueta mucho más proporcionada, haciendo que tu cuerpo no parezca un triángulo invertido, doro o mucho menos una aguja.
Prefiere los colores claros para mayor volumen
Los colores claros, es decir, aquellos que en el espectro se acercan al banco, hace que se refleje la luz y te dé un efecto más favorable. Los tonos más claros hacen que ciertas partes del cuerpo parezcan de mayor tamaño.
Esto beneficia al grosor de tus muslos y las pantorrillas, también es un plus para los hombres con poco trasero y que quisieran mostrar más volumen en esta parte del cuerpo.
Además: 10 tips de maquillaje que cambiarán tu vida
No le digas “no” por completo a los colores oscuros
Lo anterior no quiere decir que no puedas escoger jeans con tonos más oscuros, porque estos son los que aportan más elegancia, por ejemplo, combinarlos con un blazer, una gabardina o una camisa oversized.
Ten cuidado con el tiro
Ten presente que un corte que vaya hasta al obligo será un gran plus para la silueta, así se evita que llevas el pantalón sobre la cadera o que el tiro sea tan largo que llegue hasta la mitad de las piernas, ya que ese estilo holgado puede hacer que las piernas se vean más delgadas.