El último desfile de Jacquemus presentó su colección de otoño 2022 en la Camarga del sur de Francia.
Te puede interesar: El regreso de Marc Jacobs a las pasarelas fue con una colección futurista
Sigue a Cromos en WhatsAppEl escenario fue un paisaje blanco. La pasarela que parecía parte del territorio lunar en realidad estaba rodeada de grandes montículos de sal, y una silla en primera fila hecha también de cristal de sal. Los invitados estuvieron muy acordes al paisaje, se presentaron con vestidos con tonos marfil, beige y grises.
Según mostraron varios invitados, la fiesta en la cima de la colina también continuó el mismo eje temático con un bar de sal, bancos de sal y cócteles de sal.
La colección Otoño 2022 de Jacquemus
La nueva colección de Jacquemus para el próximo otoño presentó looks monocromáticos en tonos blancos, marfil, negro, verde pistacho, marrón y gris plomo. Las modelos vistieron velos de tul y faldas, con muchas capas y cortes y dobleces asimétricos, con aberturas y diseños muy vanguardistas. Todo va muy de acuerdo con el escenario relativamente futurista de la pasarela, una tierra conocida por sus paisajes despampanantes y llanos, cercano al mar Mediterráneo.
La colección fue un resultado maduro de meses de trabajo de Simon Porte Jacquemus, y fue inspirada en su propia fiesta de matrimonio. Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa Acielle Tanbetova.
En una sincronizada coreografía aparecieron los modelos en este paisaje blanco, se puede apreciar aquí:
Los invitados del desfile
En la primera fila estaban celebridades de la talla de Victoria Beckham, Vincent Cassel, BurnaBoy y Simone Ashley.
También vimos a Georgina Rodríguez. En medio del desierto blanco de dunas de sal, resaltó con un vestido ajustado de color negro, de falda larga con hombros descubiertos y manga larga. Acompañó todo el atuendo con la famosa cartera Le chiquito de la marca, unas sandalias mules blancas y un collar y aretes de plata y zafiros contrastantes con el color de la piel, del paisaje y el vestido.
El color negro fue el más usual entre las invitadas, como Victoria Beckham, que usó un ligero top y una falda de seda de encaje semitransparente, encima de unas medias opacas con un crop blazer, finalizado con tacones de aguja.
También estuvo presente la cantante Nathy Peluso que se ha sentó al lado de Georgina Rodríguez, vestida con un vestido de tul semitransparente de escote asimétrico, zuecos y gafas de sol plateadas.
Te puede interesar: Louis Vuitton presentó su colección masculina Primavera-Verano 2023