Con el inicio del 2023 nos preguntamos cuáles son las tendencias que estarán más fuertes, por ejemplo, en el tema de colores de uñas ya se empiezan a ver cuáles son los que dominarán y que todas las personas van a querer hacerse en casa o pedir a su manicurista de confianza. Ante esta duda, Jennifer Lopez tiene la opción perfecta.
Lee también: Actor de Emily in Paris figura como favorito para ser nuevo James Bond
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Tom Bachik es el nail artist de confianza de la estrella pop y también es el favorito de celebridades como Selena Gomez o Margot Robbie. Entre los últimos trabajos que tuvo para JLo, está uno que decidió llamar “Un sueño de primavera”.
Esta alternativa del manicurista de las estrellas de Hollywood propone un color ideal para cuando suben las temperaturas o se pasa por el primer semestre del año, una tendencia para la temporada Primavera – Verano 2023.
Para ser más específicos, el nuevo color que llevó Jennifer Lopez es un amarillo pastel vibrante, puede que para algunos sea muy pronto para pensar en qué es lo que se verá a lo largo del año nuevo, pero este tono cumple todos los requisitos para ser muy apetecido en todo el mundo.
En esta ocasión, la también actriz escogió una versión más vibrante de lo que se acostumbra en términos de colores pasteles, pareciera ser un amarillo limón pálido, una elección que resalta perfectamente contra su color de piel.
Además: El príncipe indio gay que lucha por su comunidad
Si bien este tipo de amarillo es una fuerte referencia por lo primaveral, también es una idea que muchas personas pueden usar para hacer destacar el color de la piel, puede que por estos meses algunos estén muy pálidos por el tiempo decembrino, pero con este tipo de esmaltes pueden casi que fingir el perfecto bronceado.
Bachik escogió una silueta almendrada y como toque final dejó una capa densa de gel para darle ese look ultra glossy que está tan de moda en a actualidad, así también se consigue más atención en la manicura, además que se vuelve más elegante y menos juvenil.