Kate Middleton y sus looks
Su estilo fresco y descomplicado ha generado el interés desmedido en mujeres de todas las edades, quienes han intentado imitar sus looks con algo de suerte.
Te puede interesar leer: Dile adiós al cabello largo, estos son los cortes que dominarán
Sigue a Cromos en WhatsAppDebido a su status como royal debe limitarse por protocolo a llevar un aspecto determinada, no se permite que lleve ropa demasiado atrevida, en tendencia o demasiado anticuada.
Este es uno de los estilos que nos recuerda los vestidos de la década de los 50. La duquesa ha optado en esta pandemia por lucir vestidos de estilo camisero con estampados geométricos en diferentes tonalidades como es el azul y el blanco. Un modelo largo midi de la marca Alessandra Rich.
Te puede interesar leer: ¿Con ganas de un cambio? Renueva tu look con estos cortes
Sin embargo, los vestidos no son lo único a lo que Kate Middleton ha optado en esta pandemia, también los pantalones se han convertido en su gran aliado. Para esta ocasión lució unos pantalones de color rosa pálido de la marca Marks & Spencer con una camiseta blanca escotada y ceñida a su cuerpo de Ralph Lauren que combinó con unas zapatillas blancas de Superga. Completó su look con un delicado collar con las iniciales de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
La duquesa de Cambridge ha sorprendido este año empañado por la pandemia, con una mascarilla infantil de estilo 100% español de la firma Amaia Kids que combinó con un vestido blanco de corte midi, camisero de manga larga con botones y ajustado a la cintura.
Te puede interesar leer: Kate Middleton y cómo estar siempre bien vestida
Otro de los diseños que ha lucido la esposa del príncipe William en este 2020 ha sido un vestido midi de estilo camisero de algodón color denim y manga larga creado por la uruguaya Gabriela Hearst, que ha puesto a sus diseños moda ecológica y sostenible que realiza en apoyo a las mujeres rurales de su país.
Este año, Kate Middleton visitó el hospicio infantil The Nook con un favorecedor vestidos de flores con mangas abullonadas. El diseño de la marca Faithfull the Brand desapareció en algunas horas en la web, luego de que la royal lo estrenara en su visita oficial a Norfolk.