
Son gran elemento dentro de un outfit vintage o cuando se desea un look ejecutivo. Presta atención a estos consejos para que logres sacarle el máximo provecho a esta prenda:
Sigue a Cromos en WhatsApp
1. Las camisas son gran opción para hacerlos lucir en vigencia, siempre y cuando se ciñan dentro del borde superior del pantalón o se lleven por dentro, de lo contrario aumentarás el volumen de tu vientre.
2. Otra opción es dejar parte de la camisa por fuera, añadiendo un cinturón a la altura del inicio del pantalón. Muchos de estos pantalones, vienen con un cinturon del mismo material, que ayudan a resaltar la parte más delgada del vientre.
3. Para evitar este aire anticuado al que puede recurrirse con los pantalones con pinzas, procura que sea largo y tobillero; abombado o amplio de los bolsillos a las piernas, y que se ajuste a la altura de los tobillos, así sumarás importancia al calzado.
4. Para éste último, se recomienda un par de zapatos de tacón cerrado cuando la ocasión más o menos requiere de seriedad, o sandalias de tacón en color neutro y liso.
5. Los flats también son una opción cuando se desea un look desenfadado. Los de charol son una gran alternativa, ya que darán un toque masculino a tu atuendo sin perder su esencia femenina.
6. Las pinzas también lucen increíble en los shorts. Procura llevar los que son de tiro alto para que alarguen tus piernas y combinarlos igualmente con una camisa por dentro o un lindo crop top.
7. Olivia Palermo y Victoria Beckman son el ejemplo claro de cómo llevar esta tendencia. Estos dos looks son la prueba: clásico y con mucho estilo.
Foto: Getty - Pinterest.