Las mamás se tomaron las pasarelas del New York Fashion Week
Una mujer de 65 años y una modelo con un bebé en brazos son reivindicación de la maternidad en una de las ferias de moda más importantes del continente.
Por Redacción Cromos
12 de febrero de 2019
Foto: AFP
Las protagonistas de esta historia son ex modelo Christie Brinkley y su hija Sailor en el show de Elie Tahari, y la modelo Hartje Andresen con su bebé de brazos en la pasarela de Collina Strada durante la semana de la moda de Nueva York.
Madre e hija se dieron cita en la glamurosa pasarela del diseñador israelí Elie Tahari en su aniversario 45. Sailor, de 20 años, hizo la primer salida con un vestido de cóctel de terciopelo azul marino con mangas con cuentas y su madre de 65 años cerró la pasarela con un elegante traje de terciopelo verde.
Su complicidad se hizo ver en la pasarela cuando las sonrisas y abrazos fueron los protagonistas en Studio 54. La propuesta Otoño-Invierno 2019 fue sofisticada pero atrevida, aunque muy práctica: se vieron colores dorados y bronce en contraposición a morados joya, y telas con diferentes texturas y volúmenes en prendas como pantalones de pierna ancha, capas o ponchos.
Entre los diseños más llamativos hubo faldas y chaquetas de pelo con estampado de lince; abrigos, faldas y vestidos con acabados brocados; y el sensual satén se utilizó a discreción, en una falda plisada, un vestido drapeado y un pantalón de traje.
En la pasarela vimos trajes a base de materiales reciclados y pintados a mano. Siluetas ceñidas al cuerpo dejando mucha piel a la vista sin ser vulgar.
Sigue a Cromos en WhatsApp