Las mejor y peor vestidas de los premios Tv y Novelas
Aciertos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Kika Rocha Está claro que la experta en moda nos iba a sorprender. Hermosa, elegante y y muy sexy gracias a la abertura lateral de su vestido.
Alejandra Azcárate Siendo una de las mejor vestidas del país, Azcárate ratifica su gusto por la moda con este vestido de escote de corazón en tonalidad fucsia.
Catalina Robayo El rojo fue protagonista en la alfombra de los premios y Catalina lució bellísima este vestido de corte clásico.
Catherine Siachoque Esta vez la actriz apareció muy glamurosa con este vestido ceñido al cuerpo, terminado en cola de sirena.
Seguimos con el rojo y esta vez para evocar a las divas de los años 40. La actriz, lució fantástica y elegante, apenas para la ocasión.
Siad Char Elegante y muy femenina. La combinación monocromática fue un hit fashionista.
Cristhina Hurtado Su vestido ceñido al cuerpo y apenas mostrando algo de piel le sumó puntos a la presentadora quien demuestra con este look que menos es más.
Mónica Lópera Su traje azul cobalto no fue de los mejores, sin embargo se salvó de caer en el abismo de la moda. Cabe aclarar que por más que se quiera a las mascotas, no es buena idea llevarlas a una premiación.
Desaciertos
Silvana Gómez Si solo la parte inferior hubiera sido estampada y y arriba totalmente negro, su look hubiera salido triunfador. Esta vez, Silvana se excedió en lunares
. Natasha Klauss Una mujer hermosa apocada por este vestido que parece mal entallado a su figura. Además el color no le favorece, a pesar de que el dorado sigue reinando, en esta ocasión le sumó años a la actriz.
Catherine Mira ¿Qué pensarán algunas actrices al elegir su atuendo para la alfombra roja? Catherine no sabe qué le queda bien. El traje es elegante y apropiado para la ocasión pero no es de su talla. ¡Fatal!
Laura Mayolo Si bien, los artistas quieren divertirse, unos llevan en la sangre el espíritu rockstar y eso nos encanta. Sin embargo Laura no supo combinar ese lado rebelde, roquero y espontáneo. Parece que su vestido no fue terminado y OJO, este look de princesa por el volumen de su vestido no necesita aberturas laterales. ¡Crimen y víctima de la moda!