Leggings, botas y tacones: ¿Por qué son clave de estilo para lucir elegante?
Los leggings vuelven a ser tendencia y te contamos cómo puedes lucir elegante usado botas o tacones.
Por Redacción Cromos
26 de octubre de 2023
Los leggins se han convertido en una prenda básica, ya que se pueden usar con cualquier tipo de camisa o prenda.
Te puede interesar: ¿Cómo combinar el ‘cherry red’, el color más de moda?
Aquí puedes encontrar más contenidos como este
Hay ocasiones en que se quiere lucir muy informal, moderno y fresco, así como hay otros en los que un par de leggis se pueden combinar para un outfit más elegante. Todo depende de cómo se desee lucir esta prenda.
Sigue a Cromos en WhatsAppLeggings con tacones, botas y más: ¿Cómo lucirlos de manera elegante?
El look con esa prenda es muy sencillo, pues lo mejor de todo es que es ideal para ir de compras o para ir a cine, ya que está hecho para ser muy cómodo.
De acuerdo con lo destacado por revista Vogue, las tendencias de moda de Otoño-Invierno 2023 ya señalaron, cuáles serán los modelos clave en pantalones, para la temporada.
Aquellos que se ajustan como un guante a la silueta, estarán muy presentes. La temporada de frío se ajusta muy bien al uso de leggins, pero también las botas con varios estilos que completan cualquier look.
Los leggings de ejercicio ya no son exclusivos para las clases de pilates o yoga. “La que más saben de moda han demostrado que lucen divinos con botas de lluvia y prendas cotidianas como blusas de cuello de cisne y chamarras acolchadas”, destaca la revista de moda.
Cabe destacar que, sin importar que tan sencillo o elaborado sea el atuendo, “los leggings clásicos de algodón siempre se hacen notar, pues no hay mejor prenda para enaltecer tu silueta con naturalidad. Puedes inyectares un estilo relajado”.
Este y otro tipo de leggins unicolor, también se pueden combinar con botas planas, no netamente de lluvia, un suéter y un blazer para darle más altura.
Otro accesorio precioso e ideal para darle un aspecto más formal a los leggings son los mocasines. “Con plataforma o planos son muy cómodos y aportan un punto clásico que nunca pasa de moda. Además, los hay de muchísimos estilos en el mercado para aportar ese toque más personal al conjunto”, destaca Vogue.
Sin embargo, si lo que buscas es llevar tu estilo a otro nivel, el secreto para usar leggings tradicionales como nunca antes visto es a través de botas boho con algún tipo de estampado animal. “Aquí es donde entran en juego los modelos de motivos de cebra, leopardo de pitón e incluso con flecos, solo requieres una blusa ceñida a tono con las mallas y culminar con un abrigo de piel elegante. Así estarás lista para pasar del día a un compromiso especial por la noche y sin invertir más de quince minutos frente al espejo”.
También está esa opción más clásica es leggings y tenis. “Un look protagonista del streetstyle que se ha posicionado como el rey del estilo comfy. Pero, ¡importante! No hay que olvidar la pieza clave del estilismo: los calcetines blancos altos”, señala la revista de moda.