Looks: tendencias para recibir el nuevo año
Aunque las celebraciones muchas serán virtuales les traemos una propuesta cargada de estilo contemporáneo y ultrafemenino para recibir el 2021.
Por Redacción Cromos
30 de diciembre de 2020
Una propuesta para cerrar el año cargada de estilo contemporáneo y ultrafemenino.
La diseñadora y empresaria Paris Rodríguez utiliza el color, la mezcla de estampados para crear outfits ideal para estas fechas. Su propuesta radica en un estilo donde las prendas realzan la silueta y fusionando las últimas tendencias, pero teniendo siempre presente que las mujeres se sientan como las estrellas de su propia historia.
También puedes leer: Pierre Cardin: el legado del legendario diseñado francés en la moda
Estilo de los 90´s
La imparable evolución de los jeans, ha hecho que muchas mujeres adapten sus gustos a las últimas tendencias. Una excelente opción para esta temporada Los Slouchy un jean de cintura alta con efecto bombacho en las caderas y que se ajusta al tobillo que se pueden llevar en looks relajados y formales.
Sigue a Cromos en WhatsAppTotal look
Una apuesta segura resulta recurrir a esta combinación sea cual sea la ocasión. El formato de look monocolor realmente ha sido protagonista del street style.
El blanco es sinónimo de elegancia, así que resulta idóneo para cualquier evento. En este punto, las posibilidades son infinitas: desde lucir un vestido blanco y complementos de este color a optar por unos pantalones blancos y un top con blazer.
Mangas abultadas
Esta tendencia está conquistando las pasarelas y el street style. Ahora las mangas abultadas ¡se llevan en los trajes de baño! Este año una de las tendencias más especiales y románticas que han conquistado al mundo de la moda, son las mangas abultadas o abullonadas, las cuales le dan un toque más fresh y girly a cada look, teniendo sus apariciones en blusas, vestidos hasta en los propios trajes de baño.
También te puede interesar: Trendy Looks del 2020 para una navidad perfecta
Maxi dress
Prácticos al momento de llevarlos los hacen posicionarse como un infaltable en cualquier clóset. versátiles y cómodos, sirven para la playa, para la ciudad con unas baletas o plataformas. Este tipo de vestidos son una buena inversión multiuso.