A raíz de la pandemia, los labios, en términos de maquillaje, se convirtieron en un pequeño problema, ya que si se quería usar algún tipo de producto el uso del tapabocas hacía que se corriera y su duración fuera casi nula.
También te puede interesar: El corte mariposa, un estilo de pelo que se adapta a cualquier persona
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
De esta manera, la barra de labios de larga duración se convirtió es una gran estrella, aquella que su uso fuera aprueba de cualquiera mascarilla, la comida, las horas y cualquier otro elemento que amenazara con que la belleza de un buen maquillaje se viera afectada.
Ahora que la pandemia ha bajado sus índices de contagios, los labiales a prueba de todo continúan siendo un gran producto para tener en nuestro kit. Sin embargo, un interés que se puede tener es cuáles son esas tendencias, especialmente en colores, que podemos tener para estas fiestas de fin de año.
De esta manera, Cromos conversó con Angie Olivo, Consumer Innovation Director de Ésika, que enaltece la línea Colorfix 24H, la cual tiene gran maestría en esos productos que no se corren con nada. Esto fue lo que nos comentó para la temporada que apenas empieza:
“No solo por navidad, también por el fin de la pandemia, se viene mucho enfoque en labios. Los labios son el centro de atención y un labial que sea realmente a prueba de todo, que puedas tomar un poquito de champaña y lo vayas a dejarla marcada, que puedas tomarte tu café con tus amigas y tampoco vaya a quedar manchada”.
El rojo, el gran color de la temporada
“Nosotros nos caracterizamos por el color rojo, es un color que empodera, pero que también es muy celebratorio, pensamos en navidad y el color es rojo. Traemos un montón de tonos rojizos para que las mujeres se sientan inspiradas en usar una boca muy llamativa, unos labios con fuerza y altavoz en estas navidades”.
Además: 7 trucos para deshacerse de la cara cansada
¿Qué otros colores se pueden usar?
Además del clásico rojo, Olivo también recomienda el uso de los vinos, pero estos tonos pueden ser un poco intimidades para ciertas personas, entonces ella sugiere el uso de los rosas y los nudes, especialmente para el diario y eventos que no son tan especiales, especialmente porque combinan con cualquier look.
¿Y qué hay de la mirada?
Dejando un poco de lado, la vocera también hizo énfasis en lo que se viene al hablar de la mirada: “Por supuesto no pueden faltar los ojos, que son el encuadre perfecto para tu mirada, con gran volumen para las pestañas y delineados metalizados, lo brillante, el bling bling, es lo que está primando para estas fiestas, ya que las tendencias para este fin de año son las lentejuelas y la brillantina”.