Lucas Bravo, de Emily in Paris, debutó como modelo en las pasarelas de París
Uno de los protagonistas de ‘Emily in Paris’, Lucas Bravo, sorprendió a sus fans al convertirse en ‘American Psycho’ para el show de Louis-Gabriel Nouchi en París.
Por Redacción Cromos
19 de enero de 2023
A lo largo de sus tres temporadas, ‘Emily in Paris’ se ha ubicado como una de las series más vistas de Netflix, aunque algunos califican su trama de poco realista, lo cierto es que las aventuras de una publicista en la capital francesa son perfectas para maratonear. Además, que los personajes masculinos son todo un eye candy, especialmente Gabriel, interpretado por Lucas Bravo.
También te puede interesar: El vestido con el que Elle Fanning se robó el show en los Critics Choice Awards
Aquí encuentras más contenidos como este
A propósito del actor, en estos momentos se lleva a cabo la Semana de la Moda de París para las colecciones masculinas de Otoño – Invierno 2023/2024, y hay un diseñador que a grito herido se declaró fan de la serie, Louis-Gabriel Nouchi, que seleccionó a Bravo para dejar atrás su uniforme de chef y convertirse en todo un modelo desfilando por la pasarela.
Sigue a Cromos en WhatsAppEl couturier se inspiró en la novela de culto de Bret Easton Ellis, ‘American Psycho’ y además del actor francés, en el show también vimos a Stefano Gianino, el mafioso que se acuesta con el personaje de Jennifer Coolidge en la exitosa serie de HBO, ‘White Lotus’.
Lucas Bravo fue vestido con una gabardina color carbón, de hombros estructurados y de largo hasta el piso, con el pelo hacia atrás y sangre salpicada en su cara, muy al estilo del personaje de Patrick Bateman, interpretado en la versión filmográfica por Christian Bale.
Los detalles de la colección
La colección de Louis-Gabriel Nouchi, un diseñador en ascenso tuvo un casting de modelos, como era de esperarse, ampliamente diverso. En cuanto a las prendas, la sastrería fue un punto clave, donde predominó el negro y el azul marino, y con algunos detalles en rojo sangriento.
Los trench coates acartonados con hombros exagerados al estilo ochentero eran capas sobre trajes en lo que Nouchi llamó “azul banquero”, antes de que algunos looks más llamativos cerraran el show.
También se hizo referencia al abrigo a prueba de sangre que usa el personaje de Bale en la película, mientras sonaba el soundtrack de Huey Lewis & The News, con camisetas en colores piel, que iban con pantalones ligeros, que iban acompañados con car coats.
Además: Así es la primera colección de Gucci desde la salida de Alessandro Michele
Se esperaría que, teniendo en cuenta la temática, hubiera látex en los looks, sin embargo, el diseñador trabajó con la compañía pionera que trabaja con Bottega Venetra en su famoso cuero de jean, dando como resultado un cuero con efecto piel humana que sorprendía y al mismo tiempo horrorizaba a cualquiera por el resultado tan real.
Los modelos también desfilaron con bolsos que parecían hachas o motosierras, cubiertas en los materiales que resaltaron a lo largo de la colección. Uno de los motivos por los que Nouchi se inspiró en esta novela es porque estaba pensando en la búsqueda tóxica de la perfección que provocaban los asesinatos acreditados a Bateman.
Además, el modelo, activista y actor, Sharok, también desfiló en la pasarela y durante el cierre dejó ver un poderoso mensaje: “Detengan las ejecuciones en Irán”.