Sobre una base ocre, FARFALLA resalta el cuero italiano de MARIPOSAS y las iniciales MH, que se ven perfectamente delineadas por un halo morado
FARFALLA es la nueva tendencia en carteras. Su base es la reconocida colección de cuero MARIPOSAS, combinada con cuero liso y grano. El trabajo manual de tintura, que se llama tamponado, ofrece diferentes efectos de color y textura, con los que resaltan las figuras de las mariposas y las iniciales MH.
Te puede interesar: Sombrero Aguadeño: símbolo de la tenacidad y la fuerza del pueblo colombiano
Sigue a Cromos en WhatsAppLa manija es elaborada de forma artesanal en la fábrica de Bogotá de Mario Hernández y los aros, cuatro en total, se tejen uno a uno con hilo encerado. Para el tamaño más grande se emplean más de nueve metros de este material. El hilo pasa varias veces a través de los aros, que luego se aseguran y tensan en un proceso de seis horas para dar la fuerza que se necesita en el agarre, con un estilo único.
En esta nueva línea de edición limitada hay dos modelos: grande, con cierre de cremallera, y pequeña, con cierre imantado. Las dos cuentan con una correa larga para llevarla colgada sobre el hombro o cruzada en el pecho si así se prefiere, y un bolsillo interior con cremallera y portallaves.
El magnetismo de estas carteras es difícil de describir. Invita a tocar y admirar, al tiempo que lucirás una pieza elaborada artesanalmente con la elegancia y calidad características de la marca Mario Hernández.
También puedes leer: Mario Hernández, una marca colombiana de lujo