Sus propuestas reflejan la cultura y las narraciones de Colombia, bañadas en mestizaje y diversidad.
Su evolución parte de definir qué es el lujo nacional, un concepto que durante años han buscado en otras tierras y actualmente se inspira en la magia, las historias y la belleza que se encuentran en el país. “Hoy somos una marca madura, con 42 años de caminar, de obstáculos y aprendizajes, muchos años para llegar a este momento, en el que estamos listos para representar nuestra tierra”, afirma Hernández.
Sus propuestas reflejan la cultura y las narraciones de Colombia, bañadas en mestizaje y diversidad. En resumen, son una demostración de lo que somos y de lo mejor que podemos ofrecer. Por supuesto, Mario Hernández lo ha sabido representar con estándares de calidad rigurosos.
Sigue a Cromos en WhatsAppSi hablamos de prendas premium, Mario Hernández es un referente indiscutible. Crea sus productos basados en la minuciosa investigación. Cada pieza de su catálogo resalta la colombianidad, al punto de elevarla a ser elemento de lujo internacional. Por eso exporta lo mejor de lo nuestro a Panamá, Costa Rica y Rusia.
Estas son las colecciones que destacan la belleza del territorio colombiano:
1. Colección Botánica:
Inspirada en la diversidad natural, Botánica es un homenaje a las flores y a la vegetación colombianas con acentos de color.
2. Colección Mariposas Esmeralda:
Mariposas, su colección emblemática, no solo es una celebración a la riqueza natural de nuestro país, también es una expresión del mágico realismo que inspira los diseños de la marca.