Las duquesas se lucieron con un estilo clásico y romántico.
Meghan Markle y Kate Middleton volvieron a compartir espacio gracias a la coyuntura del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, en la agenda de este viernes 3 de junio estaba la acción de gracias en la Catedral de San Pablo, un acto religioso en honor al reinado de la soberana británica.
También te puede interesar: La nueva campaña de Balenciaga con Bella Hadid
Sigue a Cromos en WhatsAppSigue aquí otros contenidos como este
Por supuesto que los seguidores de la familia real han estado muy pendientes de la moda que se ha visto en estos días especiales, pero ahora que las dos duquesas comparten escenario, teniendo en cuenta los rumores de rivalidad, es interesante ver quién resulta la mejor vestida.
¿Qué usó Meghan Markle?
Para esta honorable ceremonia, Meghan Markle se decidió por un total look de Christian Dior, una de las casas de lujo más cotizadas en el mundo de la moda. La actriz escogió una pinta notoriamente sobria y clásica, en color blanco crudo.
Markle lució una gabardina con cinturón para destacar una silueta bien definida, acompañada de una blusa de organza y una falda en lana y seda. Además de eso, escogió tacones, guantes y sombrero, todo de la misma firma parisina.
¿Cuál fue la decisión de Kate Middleton?
En cuanto a Kate Middleton, escogió un atuendo muy femenino, se trata de un vestido en amarillo crema, de cuello redondo y detalle cruzado sobre su torso, el largo sobrepasaba las rodillas, la diseñadora seleccionada fue Emilia Wickstead, para apoyar el talento local.
Middleton acompañó esta elección con un clásico sombrero con detalles florales, guantes, clutch y tacones en tonalidades crema que hacen juego con el resto del traje.
¿Continúa la rivalidad entre Meghan Markle y Kate Middleton?
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comportamiento de las dos parejas, Meghan Markle y el príncipe Harry, con Kate Middleton y el príncipe William. Según lo que pudo verse, especialmente a partir del registro fotográfico, no compartieron nada, ni un saludo, una sonrisa y mucho menos una mirada.
En el evento de este jueves 2, el Trooping the Colour, los duques de Sussex se vieron fugazmente y parece que solo compartieron con sus primos, Zara y Peter Phillips, por lo que muchos quedaron con ganas de que compartieran con los duques de Cambridge, sin embargo, hasta el momento no ha sucedido.
Tal vez la familia ha preferido mantener la distancia y los eventos públicos, y así reservar el contacto caluroso y estrecho para la intimidad.
Es de recordar que mañana, sábado 4 de junio, será la presentación oficial en sociedad de Lilibet, la segunda bebé de Meghan y Harry, el evento será el Derby de Epsom, de momento no se sabe si la reina Isabel II asistirá, pero tal vez sea el momento para que hijos de Lady Di tenga un acercamiento más cercano ante el ojo público.