La versatilidad y comodidad de los jeans, los convierten en un infaltable del guardarropa femenino. Sin embargo, puesta tras puesta, estas prendas van perdiendo color, textura y forma.
Te puede interesar: Evaluna desata polémica con sus extravagantes zapatos en los Premios Lo Nuestro
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Un par de jeans siempre será la respuesta para el día a día. Es un básico del armario que con los detalles correctos, puedes adaptar a cualquier ocasión y lucir espléndida. A continuación, algunas ideas para que aprendas a llevar esta prenda con estilo
Jeans: ¿Cuáles usar según tu generación?
Los jeans, adoptan la estética de diversas maneras. Desde el grunge del rock al estilo más clásico y con él, es más fácil que las personas adopten dichos estilos a la hora de vestir denim.
¿Baggy jeans o skinny? Ahora, son varios los amantes y seguidores de las tendencias los que se preguntan por cuál estilo irse y cuál será el que llegará o se quedará por más tiempo.
La elección de los jeans, puede ser uno de los puntos en los que se fijen las personas a la hora de encontrar diferencias entre una generación Millenial y una Z.
Si naciste entre 1995 y 2010, y eres Gen Z
Revista Vogue destaca que eligen “desde diseños con tintes retro como los mom jeans hasta los vaqueros más anchos que te hacen sentir genial en cualquier escenario, prueba de ello es esta propuesta de Sadie Sink. Cuando se trata de lucir cool, pero sin descuidar la elegancia, la actriz estadounidense sabe que los baggy jeans con pedrería son la mejor opción para lograrlo”.
En la moda, como en el arte, hay nostalgia y esta vez hay un poco de gusto “por revivir la moda del pasado trajo de vuelta los fabulosos y funcionales jeans cargo, un diseño icónico de los años 2000”.
Por otro lado, los Millennials que tanto evitan los tiros muy bajos, “la Generación Z demuestra que son la mejor inversión para lucir sexy, o bien, para construir estilismos con tintes grunge que tanto encantan al street style”.
Si naciste entre 1981 y 1996, y eres Millenial
La revista Vogue destaca que Mom jeans con zapatos puntudos, ahora son una tendencia y un look de comodidad y estilo al mismo tiempo.
Los clásicos nunca fallan para verte elegante y moderna al mismo tiempo. Margot Robbie es una de las fanáticas de este estilo “los mom jeans son el tesoro que siempre te hacen lucir bien con todo, sigue el consejo de estilo y pórtalos con zapatos pumps rojo cereza, camisetas blancas y blazer oversize de rayas diplomáticas”.
Otra opción para los Millennial son los conocidos Slim Jeans “jamás debe de faltar uno o varios diseños de jeans blancos. No importa si son de tiro alto, skinny, rectos, acampanados o de silueta slim, estos serán tu mejor aliado para destacar estilismos minimalistas o con un aspecto mucho más pulido”.
Úsalos como “el punto focal del atuendo y añade una camiseta blanca, un suéter de punto y un blazers de estética vintage, el resto quedará en culminar con tenis New Balance en color café”, señala el medio mencionado.