Peinados para hombre: 5 ideas para recoger tu cabello largo y verte bien
¿Aún no sabes cómo peinarte hoy? Acá te dejamos algunas ideas para que lo hagas si tienes el cabello largo. ¡Anímate a hacer algo distinto!
Por Redacción Cromos
16 de mayo de 2024
Llevar el cabello largo puede ser un estilo versátil y atractivo para los hombres, pero a veces puede ser un desafío mantenerlo ordenado y fuera de la cara. Afortunadamente, existen numerosos peinados fáciles y rápidos que puedes hacer para lucir bien en cualquier ocasión.
En este artículo, te presentamos 5 ideas para recoger tu cabello largo y verte bien. ¿Ya las has puesto en práctica? Anímate a probar con un estilo nuevo.
Puedes leer: Siete consejos para evitar la caída del cabello en mujeres
Peinados para hombre con pelo largo
1. Moño alto: Un clásico que nunca falla. Para un look casual o formal, el moño alto es una opción ideal. Simplemente junta todo tu cabello en la parte superior de la cabeza y asegúralo con una liga. Puedes hacerlo más elegante con un moño trenzado o con un accesorio para el pelo.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee también: 3 plantas que alisan el cabello. Son como la keratina para preparar en casa
2. Cola de caballo alta: Similar al moño alto, la cola de caballo alta es otra opción rápida y fácil. Simplemente junta todo tu cabello en la parte posterior de la cabeza y asegúralo con una liga. Puedes agregar volumen a la cola de caballo peinando un poco el cabello en la coronilla.
3. Media coleta: Si quieres un look más informal, puedes optar por una media coleta. Simplemente recoge la mitad superior de tu pelo y asegúralo con una liga. Puedes dejar el resto suelto o rizarlo para darle un toque más especial.
Puedes leer: Revive tu cabello seco y quebradizo con este truco para curarlo
4. Trenzas: Las trenzas son una forma divertida y práctica de recogerlo. Hay una gran variedad de estilos de trenzas que puedes probar, desde trenzas simples hasta trenzas más elaboradas.
5. Man bun: El man bun, o moño masculino, es un peinado que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Para hacerlo, simplemente junta todo tu cabello en la parte posterior de la cabeza y haz un moño con él. Puedes hacerlo más alto o más bajo según tu preferencia.