Rosalía.
Rosalía va subiendo y triunfando cada vez más. La cantante, que hace poco revolucionó la escena musical con su último disco Motomami, aparece en un contexto completamente diferente ahora como modelo.
Te puede interesar leer: 7 prendas que no pueden faltar en tu closet
Sigue a Cromos en WhatsAppLa nueva cara de SKIMS
SKIMS es la marca de prendas moldeadoras y ropa interior de Kim Kardashian, que recientemente lanzó su última colección.
Esto es un encuentro entre dos mundos que coexisten bastante bien. Una colaboración tal vez inesperada que funciona armoniosamente. Por un lado, está la estrella del reality de televisión que ha hecho su fortuna en las pantallas, que proviene de la cultura norteamericana en su más amplia expresión y, por otro lado, una artista musical europea e hispanohablante que viene a romper esquemas con su producción musical y rebeldía.
Sin embargo, no están tan lejos. Las dos comparten un “look latino”, con ciertos statements en cuanto a la mujer con poder. Es interesante, además, que la campaña por primera vez se publica en inglés y en español.
Los looks de SKIMS
Podemos ver a la artista posar con diferentes prendas de la colección Cotton, como un conjunto negro de sostén y tanga, panties culotte, camisetas ajustadas y leggins con gorro que combina.
“Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims”, dicen en la cuenta oficial de la marca.
Aparece además en un video con un casco de moto con orejas de gato, como una motomami, en el que afirma “todo el mundo lleva Skims”.
La fotógrafa fue Donna Trope, quien ya ha trabajado para Skims. La cantante en algunas fotos aparece con dos trenzas y en otras con su melena ondulada suelta con efecto mojado, y maquillaje natural con resaltado de labios.
Las fotos están en las cuentas de Rosalía y de Kim Kardashian, quien afirma que la española es una inspiración: “Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día”.
Cuentan que desde que la motomami llegó a Estados Unidos, la familia Kardashian la ha acogido ampliamente, y se le ha visto acompañada de Kendall Jenner y en la fiesta de cumpleaños de Stormi, la hijita de Kylie.
Lo que propone SKIMS son colores neutros, tierra, piezas para la cotidianidad.
Y algo que definitivamente sí es un acierto, y es que aun cuando la misma Kim se muestra modelando sus piezas, no es la única. SKIMS es un diseño especial para mujeres de verdad, pues la marca tiene un gran enfoque incluyente, y con tallas desde la XXS hasta la 4XL,
Te puede interesar leer: Meghan Markle con un vestido de la marca preferida de Kate Middleton