Rosalía ha vuelto a ser uno de los personajes más mencionados este año, esto se debe al estreno de su nuevo álbum, ‘Motomami’, que ya ha causado sensación entre sus seguidores. Ahora se encuentra de gira por el mundo y hasta memes ha generado con sus presentaciones.
También te puede interesar: Este el extravagante precio de los aretes de Balenciaga hechos con cordones
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Además del chiste en el que ella aparece mirando mal y masticando chicle, la catalana también ha llamado la atención con los looks del tour. Por ejemplo, en uno de los shows de España, ella llevó su melena roja, en un tono cereza, casi fuego, demostrando que este tono está en fuerte tendencia.
Pero eso no es todo, ahora Rosalía pretende imponer la moda de las cejas finas, un tema controversial en el mundo del maquillaje y la belleza. Sabemos que en los últimos años lo natural se ha puesto en boga, que parezca que no llevamos nada encima, y las cejas sin depilar o gruesas ya estaban establecidas e iban muy bien con este estilo.
Sin embargo, algunas celebridades, recientemente, han optado por una versión más delgada, depiladas, como se llevaban en los 2000, un claro ejemplo de esto son las cejas de la top model Bella Hadid.
Ahora, la intérprete de ‘Malamente’ lleva esta nueva moda a otro nivel, le apuesta a las cejas ultra delgadas, pero con un toque de los años veinte, es decir, algo más extremo, dramático, como Jean Jarlow, Greta Garbo o Marlene Dietrich.
La celebridad quiso llevar este estilo al extremo, así lo hizo en su reciente concierto en Sao Paulo, Brasil, además llevó su pelo mitad rojo y mitad negro, demostrando que ella no teme a ser versátil.
El próximo concierto de Rosalía es en Buenos Aires, Argentina, luego Santiago, Chile, y después de eso sigue Bogotá, el 31 de agosto, se presentará en el Movistar Arena.
¿Cómo hacer las cejas delgadas sin depilarlas?
Si quieres intentar el estilo de las cejas finas de la artista, pero no quieres depilártelas, hay un truco para lograr el efecto.
Primero debes conseguir un pegamento en barra, el que mejor sirve es uno que es morado, no tengas miedo, no va a dañar tus cejas naturales, ya que se lava con agua.
Antes de aplicar el pegamento en tus cejas, debes limpiarlas muy bien con alcohol para eliminar cualquier suciedad u oleosidad que produce nuestra piel, deja secar.
Ahora, aplica el pegamento hacia arriba, que los pelos queden en esta dirección para que queden lo mejor laminados y pegados a nuestra piel, que queden lo más planos posible. Repite este paso unas dos veces más, con intervalos de tiempo para que el pegante se seque, puedes ayudarte con un abanico o secador de pelo en temperatura ambiente o fría. Si tienes unas cejas muy abundantes debes aplicarlo en cuatro o cinco ocasiones.
Al terminar el paso anterior, remueve el exceso de pegante, es decir, lo que quede por fuera del espacio de las cejas, con un poco de alcohol, esto dará una apariencia más natural.
Además: ¿Cómo hacer que la base de maquillaje se vea natural y no acartonada?
A continuación, aplica una buena capa de polvos sueltos traslúcidos sobre las cejas, puedes hacerlo con un puff y dar toques fuertes, eso sí, sin remover lo que ya hiciste.
Ahora llegó el momento de tapar, para esto, lo mejor es una base o un corrector de consistencia cremosa, es mejor no usar las versiones más líquidas porque esto puede levantar o disolver el pegante que está por debajo, aplica con una brocha plana y densa o con tus propios dedos. Al terminar, vuelve a sellar con polvos.
En este paso ya tendrás tapadas tus cejas naturales por completo, entonces con ayuda de un delineador te puedes dibujar las nuevas en la manera que lo prefieres y listo.