Se viene la temporada de disfraces: 3 ideas de maquillaje de diabla para mujer
Uno de los disfraces más frecuentes en Halloween es el de diabla, por ello, dejamos estos maquillajes con los que es posible destacar entre las demás.
Por Redacción Cromos
23 de octubre de 2024
Con la llegada de Halloween, muchas mujeres buscan el maquillaje perfecto para destacar en esta temporada de disfraces. Uno de los looks más populares y clásicos es el de diabla. Es un estilo que combina sensualidad y un toque aterrador, perfecto para las fiestas de disfraces.
Para saber cómo lograrlo, acá presentamos 3 ideas de maquillaje de diabla para mujer que son fáciles de hacer y harán que cualquiera luzca increíblemente poderosa y misteriosa.
1. Maquillaje de diabla sencillo y elegante
Para optar por un look de sencillo pero impactante, es posible centrarse en un maquillaje clásico de rostro con un toque de dramatismo.
- Aplique una base de maquillaje mate y polvos traslúcidos para un acabado impecable.
- Utilice sombras en tonos rojos y negros para crear un smokey eye dramático. Añada delineador negro y pestañas postizas para realzar la mirada.
- Para completar este look, elija un labial rojo oscuro o borgoña que contraste con el maquillaje de ojos.
Lee también: La moda y el arte reviven lo ancestral: una unión que desborda cultura y estilo
Sigue a Cromos en WhatsApp2. Maquillaje de diabla inspirado en el fuego
Si quiere llevar el maquillaje de diabla al siguiente nivel, puede inspirarse en el fuego y las llamas para crear un look ardiente.
- Usa tonos naranjas, rojos y amarillos para crear un efecto de fuego en tus párpados. Aplica las sombras en degradado desde el interior del ojo hacia el exterior.
- Con un delineador líquido, dibuja pequeñas llamas en los pómulos o en la frente para un toque más artístico.
Puedes leer: 4 pantalones elegantes para mujer que son un básico para la oficina: hay jeans
3. Maquillaje de diabla con cuernos
Son el accesorio perfecto para completar el look. Si no hay tiempo o habilidad para comprar cuernos falsos, se pueden crear con maquillaje.
- Utilizando sombras rojas y negras, dibuje unos cuernos sobre tu frente. Juegue con las sombras para crear un efecto tridimensional.
- Añada toques de brillo rojo en los cuernos para darle un acabado más dramático y fantasioso.