¿Sueñas con ir en converse a la oficina? Te damos las pautas para lucirlos con éxito
Si eres de las mujeres que opta por la comodidad, sin perder la elegancia esta nota es para ti.
Por Redacción Cromos
16 de febrero de 2018
En los últimos años la versatilidad de los converse ha crecido conforme aumenta la necesidad de las mujeres por sentirse cómodas y elegantes al mismo tiempo. Estas ideas te ayudarán a combinar este clásico con atuendos llenos de estilo, para que puedas llevarlos a todos lados, ¡incluyendo la oficina!
1. Atrévete a combinar tus converse con un clásico sastre. El secreto, es asegurarte de que sean pantalones pitillo o de corte recto.
Sigue a Cromos en WhatsApp
2. Llévalos con un buen abrigo. Esta es una dupla ganadora, ya que un buen abrigo puede imprimir un toque de estilo a cualquier look.
3. Blazer más camisa blanca. Estos básicos del armario femenino son ideales para llevar con converse. Opta por blazer de colores fuertes o materiales llamativos como el terciopelo, para resaltar tu look o por el contrario, llévalo de un color sobrio para dar el toque de color con tus zapatos.
4. Agrega los accesorios adecuados. Las joyas, una linda cartera y unas gafas son ideales para realzar tu atuendo con converse y evitar que luzca demasiado informal.
5. Con pantalones pitillo. Este tipo de pantalones, darán todo el protagonismo a tus converse. Asegúrate de que sean de tiro alto, ya que estilizarán mucho más tu figura.
6. Vamos por el estilo motociclista. Combina tus converse con una linda chaqueta de cuero y tendrás un dúo ganador. Si hace frío puedes agregar una bufanda de color que resalte y estarás lista para ir a trabajar.
7. Arriésgate con un maxi vestido o maxi falda. ¿Vestido con converse? ¡Si¡ Será una gran forma de lucir chic y cómoda al mismo tiempo. Te sugerimos completar el look con una chaqueta de jean.