Esta temporada de vacaciones y de calor en diversas zonas del mundo todavía no acaba, para quienes viajan a climas más cálidos es claro que el vestido de baño es indispensable y si no sabes por cuál decidirte llega una nueva tendencia, el tankini.
También te puede interesar: Uñas a la moda, así es la tendencia ‘glazed donut’
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
En los últimos años se han visto varias modas impuestas por las celebridades, entre ellas, el wired bikini o el bikini al revés, una de las favoritas por el clan Kardashian-Jenner. Sin embargo, el tankini es una opción perfecta para quienes no quieren mostrar tanta piel.
¿Cómo son los tankini, tendencia en vestidos de baño?
Si el término todavía te es desconocido, se trata de un bikini (un vestido de baño de dos piezas) que incluye un top que parece más bien una camiseta, ya sea de manga corta o sisa.
Poco a poco las marcas han incorporado esta alternativa entre sus portafolios y las celebridades ya empezaron a abrazarla, como el caso de Gigi Hadid, que recientemente lanzó una colaboración con Frankies Blinis, algunos modelos son tankinis con estampados a cuadros y florales.
Si bien en la actualidad los vestidos de baño ultra pequeños siguen muy en boga, esta otra tendencia es la contraparte más recatada e ideal para quienes no se sienten cómodas con prendas tan diminutas en público.
La mayor de los Hadid no es la única que le apuesta a estos bikinis, Kim Kardashian, a pesar de ser amante de los looks más provocativos, también diseñó unos para su propia marca de ropa, Skims, que cuenta con varias siluetas.
La empresaria ofrece tankinis en fucsia y tonos metalizados, acompañados de tangas y minifaldas a modo de pareo. De todas maneras, la tendencia se puede aplicar a cualquier color, los pasteles tan de modo, tonos más fuertes, negro o blanco, o cualquier neutro de tu preferencia.
Además: El rubor rojo, uno de los productos tendencia para este año
Dejando de lado esas opciones, marcas como Bottega Veneta o Hunza G proponen versiones con un tejido especial, la sirsaca, algo más sobrio y menos obvio.
Si todavía no te convence esta opción, un gran beneficio es que la parte superior no solo sirve para meterse al agua, también lo puedes llevar en la playa o caminando por ahí como si se tratara de cualquier top.