Estas prendas versátiles son una inversión inteligente en tu guardarropa, ya que te permiten lucir elegante y cómodo sin importar la época del año.
Puedes leer: Cinco tipos de abrigos que no pueden faltar en tu clóset
Sigue a Cromos en WhatsAppTener abrigos o chaquetas disponibles en casa es una medida práctica para asegurarse de que tú y tus invitados estén cómodos en caso de cambios inesperados en la temperatura interior, emergencias o simplemente para brindar un nivel adicional de comodidad en situaciones diversas.
Opciones de abrigos o chaquetas que no pueden faltar en tu clóset
Cazadora de cuero:
Una chaqueta de cuero genuino o sintético es un ícono de estilo que nunca pasa de moda. Puede ser una opción casual o incluso un poco más formal dependiendo de cómo la combines.
Blazer
Un blazer bien ajustado agrega un toque de elegancia a cualquier atuendo. Puedes usarlo para situaciones más formales o para darle un aspecto pulido a conjuntos casuales.
Puedes leer: Estos son los 6 colores que estarán de moda el resto del año
Gabardina
Perfecta para los días lluviosos y ventosos, una gabardina es una prenda clásica que agrega sofisticación y protección contra los elementos.
Chaqueta vaquera
También conocida como chaqueta de mezclilla, es un básico informal que combina con muchas prendas diferentes y nunca pasa de moda.
Parka
Ideal para el clima frío, una parka te mantendrá abrigado y a la moda durante los meses más fríos.
Puedes leer: La historia del bolso Birkin, el más deseado en el mundo entero
Chaqueta de punto (cardigan):
Aunque no es estrictamente una chaqueta, un cardigan de buena calidad puede ser un complemento excelente para varios atuendos. Puedes usarlo sobre una camiseta, una blusa o una camisa.
Recuerda que el color y la silueta de estas chaquetas pueden influir en su versatilidad. Optar por colores neutros como negro, gris, beige o azul marino puede aumentar su capacidad de combinación con otras prendas.
Es importante elegir prendas de buena calidad para asegurarte de que duren y mantengan su estilo a lo largo del tiempo.