Victoria Beckham ha demostrado ser una madre muy abierta, que acoge a las novias de los miembros de su familia muy positivamente.
Te puede interesar leer: Los 3 cortes bob para cabello corto de mujer en este 2022
Sigue a Cromos en WhatsAppAunque muchos esperaban que Victoria Beckham hiciera parte de la Semana de la Moda en Londres con su marca de ropa, esta vez la ex Spice Girl fue solamente como visitante, y apareció cerca de las pasarelas muy bien acompañada por su nuera, la novia de su hijo Romeo, Mia Regan.
Como si fueran amigas de siempre, la excantante compartió esta velada con la joven Mia. Juntas asistieron al desfile de la diseñadora indobritánica Supriya Lele, que presentó lo último de su marca en el BFC Newgen Show Space, donde se llevó a cabo el evento.
Tanto Mia como Beckham usaron negro, y fueron protagonistas de la primera fila en la pasarela. Beckham usó un traje andrógino totalmente negro de cuello semialto y con el pelo recogido. Su outfit monocromático solo lo contrastó su par de tacones blancos y estilizados.
Beckham siempre se ha caracterizado por ser muy elegante y sobria, pero también, como cuando interpretaba a Posh Spice, muy sensual y misteriosa. Sigue manteniendo ese mismo estilo y nunca falla.
Mientras tanto, Mia apareció con un conjunto de la marca del evento, con un crop top azul transparente y encima otro de cuero con pliegues. Encima llevaba un abrigo negro y remató con unas botas militares de la marca Miu Miu.
Te puede interesar leer: Cortes de pelo: este es el capul de moda del 2022
Mia Regan lleva saliendo con Romeo Beckham desde 2019. La joven es modelo de Coach y Bershka, y se ha convertido en una cara habitual dentro de los planes de la familia Beckham, apareciendo con ellos en fechas significativas como Navidad, y vacaciones de verano en familia.