Zahara Jolie Pitt ya tiene 17 años e impone su estilo joven con tenis.
Zahara Jolie-Pitt, a sus 17 años ha seguido el ejemplo de su madre, Angelina Jolie, con looks chic y clásicos con tenis, relajados y sin muchas pretensiones.
Te puede interesar leer: Vanessa Hudgens sorprendió con 3 looks en Coachella en menos de 24 horas
Sigue a Cromos en WhatsAppTodas sus hijas tienen estilos sobrios y elegantes, cada una a su manera. Vivienne y Shiloh tienen un estilo más relajado, y Zahara algo más elegante, pero todas se encuentran en el espectro clásico de la moda.
Zahara da lecciones de moda con tenis
Zahara por lo general lleva vestidos, faldas, abrigos, pantalones culotte, y sabe cómo combinarlos de la mejor forma para estar cómoda sin dejar de verse sofisticada.
Uno de sus más frecuentes atuendos es con tenis blancos o básicos, estos son algunos de sus looks con tenis:
Vestido azul, abrigo y tenis
En esta ocasión se ve a Zahara con un vestido azul corto y un abrigo marron, finalizado con tenis blancos y negros. Su toque de color en las trenzas es especial y va definiendo un estilo propio y chic.
Vestido y maxiabrigo con tenis
Zahara lució un vestido corto negro, que complementó con unos tenis blancos y negros. El toque chic se lo termina de dar el maxiabrigo en tono marrón y una cartera naranja.
Maxivestido y tenis
Durante una de sus vacaciones familiares, Zahara apareció luciendo un hermoso vestido largo, con abertura en las piernas, y mangas cortas de animal print. Lo complementó con unos tenis blancos, y un gorro blanco tie dye. Además, los diferentes cambios en su pelo trenzado van perfilando un estilo único y cada vez más personal.
Skinny jeans con top, abrigo y tenis.
En otra ocasión, Zahara ha aparecido con unos skinny jeans azules, un top negro, complementado con un abrigo marrón y unos tenis blancos. Vemos que una de las mejores combinaciones para darle el toque elegante final a los tenis es el uso de los abrigos.
Pantalón de sastre, blusa de mangas abullonadas y tenis.
Otro look sofisticado y chic de Zahara fue un pantalón de estilo sastre negro con una blusa de palo de rosa. Esto podría ser un look totalmente elegante si se combinara con zapatos de tacón pero lo complementó con tenis blancos y negros. Esto sin duda nos muestra que para combinar siempre están las zapatillas y que al hacerlo nunca se pierde el estilo.
Te puede interesar leer: Prueba estos trucos para hidratar los rizos sin lavar tu cabello