Al hablar de cortes de pelo y sus tendencias en los últimos años, claramente el bob es el rey de las opciones que tienen las personas que quieren un verdadero cambio. Esto lo sabe muy bien Zendaya, que abraza este estilo que sigue estando tan de moda.
Lee también: Las chanclas prometen reemplazar a los tacones en 2023
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
El maestro en pelo, Luke Hersheson lo dejó muy claro a mediados de este año y son diversas las celebridades que han optado por esta alternativa capilar, como Helena Christensen, Dua Lipa o Kaia Gerber. Ahora, la actriz estadounidense es la última en hacerse este cambio de look radical.
Para un evento de la serie ‘Euphoria’ que tuvo lugar en Los Ángeles, y acompañada de sus compañeros de elenco, la celebridad de 26 de años estrenó un estilo corto y con un toque perfecto de secador que se robó las miradas de todos.
Zendaya peinó su nuevo corte con una raya al lado y con gran volumen, lo que le dio un aire de la década de los cincuenta, aunque al ser un secado más suelto se veía más moderno, sutil y glamuroso.
El outfit con la que la actriz acompañó su nuevo corte
Para esta ocasión, la protagonista del seriado de HBO escogió un atuendo altamente elegante, ella se decidió por una camisa polo negra con botones de perlas y una falda lápiz de pata de gallo, todo el conjunto de la casa de modas parisina, Schiaparelli. Para rematar este outfit, la joven escogió unos pumps negros de Christian Louboutin.
Además: Tendencias de maquillaje para Navidad y Año Nuevo 2023
La intérprete, que no le teme a cambiar su pelo regularmente, también hizo alarde de su nuevo corte en redes sociales. Exactamente, en su cuenta de Instagram, donde tiene 162 millones de seguidores, compartió un breve video en el que aparece este estilo de pelo de una manera más relajada, mientras lleva una camiseta blanca, un chaleco negro y jeans.
La publicación de Zendaya ya tiene más de 8 millones de likes e incluye cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:
“Me está dando vibras de Chic Baddie”, “Ok, bob”, “Está brillando”, “¡El bob! ¡Sí!”, “¡Me está dando grunge de los 90s”, “¡Aquí está!”, “Aw, esto se ve bien”, “Belleza”, “Aunque el pelo”, “Sí, chica”, “Amo”, “¡Esa chica!”, “¡Sí lo hizo!” y muchos más.